Flash: liberan primera imagen del Batman de Michael Keaton desde set de rodaje

La película sobrellevó todo tipo de retrasos, pero el rodaje ya está soltando detalles sobre el argumento. Conoce aquí el nuevo aspecto del Batman que llegó a finales de los años 80.

El Batman clásico está listo para volver a la pantalla grande. Foto: composición / Warner
El Batman clásico está listo para volver a la pantalla grande. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, será la primera historia en solitario del superhéroe en la pantalla grande. La producción aún está en pleno rodaje, pero ya está dejando entrever detalles del argumento y los fanáticos no podrían estar más emocionados por la prometedora entrega del Universo Extendido de DC.

La cinta traerá de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. Todo gracias a que la historia es una adaptación de Flashpoint, cómic en el que el superhéroe viaja a través de distintas realidades y conoce otra versión del mundo.

Lazy loaded component

Por supuesto, la versión cinematográfica se tomará licencias creativas con respecto a la historieta, pero los fans están más emocionados con ver a cualquier Hombre murciélago de regreso. Para su buena suerte, el director Andy Muschietti compartió la primera imagen del héroe por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación podemos observar una fotografía del busto de Batman interpretado por Michael Keaton. Lo más llamativo es el sutil cambio y las manchas de sangre que nos hacen recordar el branding de Watchmen, pero lo más probable es que se trate de una referencia y no algún adelanto.

. Foto: captura de Instagram

Según las declaraciones del cineasta para The Wrap, el regreso de Michael Keaton como el Hombre Murciélago en la película guarda una sorprendente relación con Ben Affleck, quien también regresa al papel. ¿Cuál es la razón? Establecerá una sensación de familiaridad para Barry Allen y la audiencia.

Asimismo, explicó que se revelará todo sobre el Batman original y su importancia en la historia. “Él es la línea de base. Es parte de ese estado inalterado antes de lanzarnos a la aventura de Barry. (...) Hay una familiaridad allí”, detalló al medio especializado.