AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

¿El conjuro 3 tiene escenas postcréditos?: qué pasó con los Warren

Cine y Series LR

El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros
El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros

Los Warren están de regreso en esta inquietante película dirigida por Michael Chaves. Entérate de qué tratará y si hay una secuencia extra.

Publicidad

Tras una larga espera, finalmente El conjuro 3 se podrá ver en streaming desde este viernes 4 de junio de 2021. La película de terror introducirá a Ed y Lorraine Warren en un caso sobrenatural basado en la vida real.

Pese a los diferentes detalles de la cinta que han salido en estas semanas, muchos fanáticos se preguntan si la ficción contará con alguna escena postcréditos que abra camino a una cuarta entrega.

¿El conjuro 3 tiene escenas postcréditos?

En una entrevista a finales de mayo con el medio NME (vía Tónica), el cineasta Michael Chaves se refirió sobre The conjuring 3 y reveló que la película iba a tener una escena postcréditos, pero que fue eliminada.

“Voy a mantener el misterio sobre lo que era porque podría volver de otra forma”, explicó el director. Asimismo, aseguró que esta secuencia contaba con la expansión de algunos villanos icónicos.

No obstante, el medio Sensacine explicó que en la parte de los créditos se pueden escuchar algunos audios originales de los Warren sobre el caso en el que se basó el largometraje y también aparecen algunas fotografías reales de la pareja.

De esta manera, los espectadores pueden obtener información extra sobre la historia original que causó revuelo en su época.

Lazy loaded component

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.