Black Widow: nuevo teaser explica por qué se unió la familia rusa

Conocido programa compartió un breve adelanto de la película y tuvo como invitada a Rachel Weisz, quien comentó acerca de su personaje Melina Vostokoff.

Black Widow llegará vía streaming y en los cines en julio de 2021. Foto: composición / Marvel
Black Widow llegará vía streaming y en los cines en julio de 2021. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Black Widow es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. El largometraje de superhéroes se centrará en la vida de Natasha Romanoff antes de pertenecer a los Avengers.

A pocas semanas del estreno de la cinta, el programa Jimmy Kimmel Live tuvo como invitada a Rachel Weisz, quien interpreta a Melina Vostokoff. En la entrevista, el show compartió un breve adelanto de la ficción donde se puede ver a la familia rusa reunida.

Lazy loaded component

El video publicado en Youtube, detalla cómo es que Natasha Romanoff, Melina Vostokoff, Yelena Belova y Red Guardian se unieron y por qué se hicieron pasar como una familia durante tres años.

Asimismo, Weisz aprovechó su participación en el programa para detallar sobre la vida de su personaje. Según comentó la actriz, Melina no solo trabajó como espía, sino que se especializó también como científica y dirigió una granja de cerdos donde realizó experimentos con algunos animales.

¿De qué tratará Black Widow?

Al nacer Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Fecha de estreno de Black Widow en Disney Plus

Así como sucedió recientemente con la cinta Cruella, protagonizada por Emma Stone, Black Widow podrá verse en Disney Plus a través de Premier Access. Esta modalidad consiste en pagar un precio adicional aparte de lo que pagas mensualmente por el servicio de streaming.

De esta manera, una vez realizada dicha transacción, podrás disfrutar del filme desde este 9 de julio del 2021 en la misma plataforma online.