La casa de papel 5: nuevo material muestra a los atracadores listos para la fuga

Los protagonistas deberán hacer hasta lo imposible para escapar del Banco de España. Conoce el adelanto compartido por la producción.

Primera parte de La casa de papel 5 llegará en setiembre. Foto: Netflix
Primera parte de La casa de papel 5 llegará en setiembre. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La temporada 5 de La casa de papel tiene a los fanáticos con grandes expectativas por cómo se despejarán las dudas que dejó la anterior parte de la serie. Esta entrega será el final de la franquicia creada por el productor español Álex Pina.

La popular serie terminó su rodaje a mediados de mayo de 2021 y será dividida en dos volúmenes. Ahora, las redes sociales del programa han compartido nuevas imágenes de lo que veremos en la primera parte del show.

Las fotografías muestran a la banda de atracadores listos para iniciar su escape y dejar finalmente el Banco de España. No obstante, parece que las cosas no serán tan fáciles para ellos.

La banda de atracadores se encuentran en problemas. Foto: Netflix

Protagonistas lo dan todo para fugarse. Foto: Netflix

'Tokyo' y sus demás compañeros planean el escape. Foto: Netflix

'Estocolmo' lista para la fuga. Foto: Netflix

Tokyo en pleno enfrentamiento. Foto: Netflix

Asimismo, algo que ha sorprendido es la imagen que presenta al ‘Profesor’ y a la inspectora Sierra en una sola escena. En el material se aprecia cómo Alicia le apunta con su arma a la cabeza del líder. ¿Será el inicio de un gran enfrentamiento o llegarán a un acuerdo?

El 'Profesor' y la inspectora Sierra cara a cara. Foto: Netflix

La casa de papel 5, volumen 1 llegará a Netflix el 3 de setiembre, mientras que el volumen 2 se estrenará el 3 de diciembre. Por lo pronto, solo queda esperar qué otras novedades se publicarán de la serie.

¿Qué veremos en La casa de papel 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.