Sam mencionada en iCarly 2021: Miranda Cosgrove habla sobre el personaje

La actriz contó que el papel interpretado por Jennette McCurdy será recordado en distintos capítulos del show reboot de Paramount +.

La Republica
Sam Pucket es uno de los personajes más queridos de iCarly. Foto: composición/Paramount Plus
Cine y Series LR

Carly Shay y Sam Puckett siempre serán recordadas en iCarly, serie que estrenó Nickelodeon en el 2007 y estuvo al aire durante temporadas. Nueve años después de su último episodio, Paramount Plus anunció que la popular sitcom regresará a las pantallas.

Sin embargo, la ausencia de Sam (Jennette McCurdy) en los nuevos capítulos es uno de los reclamos más recurrentes de los fanáticos en redes sociales, que esperan saber qué pasó con el personaje en la trama.

Aunque Puckett no estará presente de forma física, si será mencionada en distintos episodios, tal como lo confirmó la actriz Miranda Cosgrove en una entrevista realizada por el portal Comicbook.

“Claro, definitivamente mencionaremos a Sam en el primer episodio, y en varios más, así que definitivamente sabrás que pasó con ella” confirmó Cosgrove.

Además, recalcó que hicieron todo lo posible para que McCurdy regrese con el personaje, pero entendieron que la exactriz desea centrarse en proyectos personales.

“En la vida real verdaderamente nos esforzamos para que Jennette formara parte del show, pero ella simplemente está haciendo otras cosas en su vida, así que solo tendrás que ver.”, finalizó la actriz.

Lazy loaded component

¿Por qué Sam Puckett no será parte de iCarly 2021?

McCurdy confirmó que no formará parte de la nueva versión de la serie debido a su retiro de la actuación. Durante un episodio de su podcast Empty Inside, la exactriz señaló que ahora, está contenta como escritora y directora.

“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y luego a los 10 u 11 años. Yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Con su muerte, murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje”, reveló McCurdy.

¿Cómo se conocieron Sam y Carly?

Según lo explicado por ambas, se conocieron cuando eran niñas después de que Sam quisiera comerse almuerzo de Carly y después de que está se negará Sam admitiría que le agrada y desde entonces las dos son muy unidas.

¿Dónde está el edificio de iCarly?

Como podrás apreciar en las imágenes captadas con Google Maps, el famoso departamento de iCarly está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos.