EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

HBO Max lanza tráiler oficial de Reminiscence, cinta protagonizada por Hugh Jackman

El estreno de este nuevo largometraje está programado para el 20 de agosto, tanto en cines como a través de la plataforma de streaming.

La cinta se estrenará el 20 de agosto, tanto en cines como a través de HBO Max. Foto: YouTube/HBO Max.
La cinta se estrenará el 20 de agosto, tanto en cines como a través de HBO Max. Foto: YouTube/HBO Max.
Cine y Series LR

Diversas producciones cinematográficas han marcado un gran momento en su retorno a los cines, en lo que se perfila a ser una aparente normalidad. Tal es el caso de cintas como Cruella, Rápidos y Furiosos 9, A quiet place 2, entre otras. Asimismo, muchas de ellas también han visto la luz a través de las plataformas de streaming que tienen a su favor.

En ese sentido, HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de Reminiscence, película que trae nuevamente a Hugh Jackman y Rebecca Ferguson a la pantalla grande, dupla que recordarás fácilmente por su destacado desenvolvimiento en la aclamada cinta musical The greatest showman.

Los reconocidos actores interpretarán a Nick Bannister y Mae, respectivamente, en un largometraje que promete mantener al espectador al filo de su butaca. Ello debido a que este nuevo thriller de ciencia ficción está programado para tener un estreno, tanto en cines como a través de HBO Max, el próximo 20 de agosto. Sin embargo, según se especifica en la descripción del tráiler, el filme estará disponible vía streaming solo durante 31 días desde su arribo en las salas de proyección -al menos en Estado Unidos.

Según reportó Variety, este movimiento forma parte de una estrategia de WarnerMedia, la cual busca promover el interés por los servicios de streaming, sobre todo en la actualidad, cuando el mercado está dominado por grandes plataformas como Netflix y Disney Plus.

Lazy loaded component

¿Quiénes actúan en Reminiscence?

Además de contar con la participación de Jackman y Ferguson, el cast de este prometedor proyecto cinematográfico está formado por Thandiwe Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalia Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

¿De qué trata Reminiscence?

La sinopsis oficial abre con Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se encarga de viajar a través del mundo oscuro, pero seductor de la mente de sus clientes, a quienes ayuda a recuperar memorias perdidas.

No obstante, la vida de Bannister cambia para siempre cuando acepta a una nueva usuaria, Mae (Ferguson). Es ahí cuando un simple asunto de objetos perdidos se convierte en una peligrosa obsesión.

Mientras el audaz investigador lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y una nueva cuestión salta sobre el tablero: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a los que amas?