EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Cobra Kai 4: Ralph Macchio habla sobre el regreso de Terry Silver a la franquicia

El villano de Karate kid 3 será parte de la nueva temporada de la serie de Netflix.

La Republica
Terry Silver regresará para atormentar a Daniel LaRusso. Foto: Columbia Pictures
Cine y Series LR

Cobra Kai es una de las series más vistas en Netflix. Con tres temporadas dentro de su catálogo, el servicio de streaming promete sorprender a sus suscriptores con una cuarta entrega de la producción que traerá de regreso a nuevos personajes de la franquicia.

Es así que la plataforma de streaming compartió un video en YouTube que muestra la llegada de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), principal antagonista de Karate Kid 3, a la temporada 4 de Cobra Kai. El villano regresará para reunirse con su amigo y excompañero de Vietnam John Kreese.

Después de confirmarse la participación de Thomas Ian Griffit en la ficción, Ralph Macchio otorgó una entrevista al portal The Wrap, en donde reveló más detalles acerca de la participación del actor en la serie.

“Una cosa que hemos hecho es que realmente hemos hablado de los arcos y cómo no dar demasiado a la vez. Hay que mantener esos guiños cuidadosamente colocados, para que en el momento adecuado se impulse la historia de manera orgánica”, señaló.

“Siempre se tuvo en la mira cuándo traer de vuelta a Terry Silver y en qué capacidad; y cómo juega con respecto al personaje de Kreese, el personaje de Johnny Lawrence, el personaje de LaRusso, es otra llave en nuestra novela de karate”, agregó Macchio.

Cobra Kai 4 - teaser

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

La temporada 4 de Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones en proceso, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.