VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Wonder Woman 3: Gal Gadot podría abandonar DC Films tras tercera entrega

La actriz ya se había sincerado luego del estreno de Wonder Woman 1984 al indicar que una tercera entrega sería un buen cierre para su personaje en la franquicia.

La Mujer Maravilla tendría una aventura más por contar en el DCEU. Foto: composición / Warner
La Mujer Maravilla tendría una aventura más por contar en el DCEU. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

El Universo Extendido de DC contó con Gal Gadot como Wonder Woman desde Batman v Superman. Tras esto, la actriz repitió su papel en dos películas propias y Justice League pero su camino por la franquicia estaría cerca de terminar.

A través de sus redes sociales, el insider Daniel Richtman reveló que Gadot podría abandonar su rol de guerrera amazónica luego del lanzamiento de Wonder Woman 3. Por el momento, la interprete no ha emitido alguna respuesta al respecto.

Lazy loaded component

La actriz dio vida al personaje por primera vez hace cinco años y es la única de la franquicia que consiguió una segunda historia en solitario. El éxito de ambas entregas sería suficiente para que Warner Bros concluya la trilogía.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la tercera entrega, pero los fans están temerosos de que realmente se trate de su última participación en el DCEU. Esto se debe a que es la única integrante de la trilogía de DC, conformada también por Superman y Batman, que se mantiene vigente.

Ben Affleck y Henry Cavill dejaron el DCEU después de Justice League. El primero tomo la decisión por motivos personales, aunque decidió tener un significativo papel en Flash. Por su parte, el segundo admitió tener otros proyectos ahora que Warner Bros lanzará un reboot de Superman sin el actor.

Wonder Woman 3: Gal Gadot desconoce si habrá tercera película

Las negociaciones de la tercera entrega de la Mujer Maravilla stán en marcha. Foto: composición / Warner Bros

“No tenemos ni idea (de la tercera película). Nunca sabes qué pasará. (...) Tendremos que esperar y ver qué pasa”, declaró la actriz para Variety en un mensaje que preocupó a los seguidores del DCUE y la anticipada trilogía de la superheroína.

Independientemente de la decisión, ella tendría sus propias condiciones para participar en el proyecto. “Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty Jenkins, por supuesto. Pero no lo sé”, agregó antes de afirmar que el nuevo largometraje sería un “buen cierre” para la amazona.