Acapulco Shore 8, capítulo 6 resumen: ‘Fer’ discute con ‘Nacha’ y ‘Chile’ con ‘Jay’

Las cosas se ponen incómodas entre los vacacionistas. ‘Chile’ le pide perdón a Jay tras un inesperado altercado.

A la casa shore finalmente llegó el boss, quien le dio un ultimátum a los vacacionistas. Foto: composición/MTVLA
A la casa shore finalmente llegó el boss, quien le dio un ultimátum a los vacacionistas. Foto: composición/MTVLA
Cine y Series LR

En el capítulo 6 de Acapulco shore temporada 8, el reality sorprendió a sus televidentes con el enfrentamiento entre Jacky Ramírez y ‘Nacha’ Michelson, integrantes que ya tenían acaloradas disputas desde semanas atrás.

Para esta entrega, el cumpleaños de Karime, la denominada ‘Matrioska’, fue el tema central. Sin embargo, en lugar de tener un buen ambiente entre todos, el evento llevó a los veraneantes a protagonizar más de una tensa escena.

¿Qué pasó en Acapulco Shore 8 capítulo 6?

Los ‘shore’ iniciaron las preparaciones para la fiesta de Karime Pindter, actividades que nos dejarían ver también incomodidad entre el Team Tendo, integrado por los miembros antiguos del reality.

Ya en el bus que los llevaría de regreso a la mansión, vimos a ‘Chile’ un poco pasado de copas. Él tuvo que ser separado por el resto de sus compañeros al verlo alterado. Quien no toleró esta actitud fue Jacky, que le arrojó parte de su bebida para que se calme. Ante esto, Isa salió en defensa de su amigo y le increpó a la vacacionista por su accionar. Ellas empezaron una discusión.

Tras este impase, el grupo llegó a la mansión donde los esperaba Toño Méndez, el nuevo boss del reality de MTV. Él les pidió que se porten bien y que cuiden la casa, ya que podrían haber sanciones.

Casi al final del capítulo 6 de Acapulco Shore 8, vemos a ‘Chile’ pedirle perdón a Jay por su mala actitud en el bus y por haberle gritado. Ellos se amistaron.

Tráiler de Acapulco shore 8x06

Lazy loaded component

Fecha de estreno del capítulo 7 de Acapulco shore 8

Los ‘shore’ presentan su próximo capítulo el martes 8 de junio a las las 10.00 p. m. vía MTV LA. Consulta el canal de acuerdo a tu servicio de cable contratado en tu respectivo país.