EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

iCarly, reboot: tráiler con Miranda Cosgrove es lanzado por Paramount Plus

Cine y Series LR

Los tres primeros episodios de este esperado reboot llegarán el 17 de junio, a través de Paramount Plus. Foto: Paramount +
Los tres primeros episodios de este esperado reboot llegarán el 17 de junio, a través de Paramount Plus. Foto: Paramount +

Con una versión madura de sus personajes, el sitcom que logró alcanzar la fama en el 2007 retornará a la TV como la gran novedad para el nuevo servicio de streaming.

Publicidad

iCarly llegó a Nickelodeon allá por al año 2007 y desde entonces ha servido como fuente de diversión para millones de personas, incluso mucho después de que su último episodio fuera transmitido en 2012. No obstante, tal como ha pasado con otras icónicas producciones, los fans han reclamado la vuelta a escena de sus personajes.

En ese sentido, Paramount ha escuchado a los millones de seguidores del grupo encabezado por Miranda Cosgrove y ha lanzado el tráiler oficial de iCarly, el cual fue emitido a través de la cuenta oficial de Paramount Plus en Instagram. El vídeo de casi dos minutos viene acompañado otro gran anuncio: los tres primeros episodios de este reboot llegarán el 17 de junio y estarán disponibles a través de su plataforma de streaming.

iCarly

“Esto sigue siendo iCarly, pero ya ha crecido”, se escucha decir a Miranda Cosgrove al inicio del emotivo clip, en el cual -además de otros actores- podemos ver a Nathan Kress (Freddie Benson), Jerry Trainor (Spencer Shay), Mary Scheer (Marissa Benson) y Reed Alexander (Nevel Papperman).

Lazy loaded component

No obstante, según reportó Deadline en su momento, iCarly tendrá dos nuevas adiciones: Laci Mosley en el papel de Harper, la mejor amiga y compañera de cuarto de Carly; y Jaidyn Triplett, quien interpretará a Millicent, la sarcástica -y experta en redes sociales- hijastra de Freddie.

¿De qué trata el reboot de iCarly?

Según informa Deadline, esta nueva era de iCarly tendrá una extensión de 13 episodios, los cuales explorarán la vida de sus protagonistas, 10 años después de cuando terminó la serie original. A estas alturas, los personajes bordean los 20 años de edad y enfrentarán nuevos retos en sus vidas, producto del trabajo, la familia y el amor.

Sin embargo, tal cual se confirmó hace algún tiempo, Jenette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) no formarán parte de esta esperada producción de streaming.