LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

El conjuro 3: nuevo e inquietante tráiler previo a su esperado estreno

La cinta de terror está cerca de llegar vía streaming y traerá de regreso a los Warren en un terrorífico caso basado en un hecho real.

El conjuro 3 será dirigido por Michael Chaves. Foto: composición / Warner Bros
El conjuro 3 será dirigido por Michael Chaves. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

El conjuro 3: el diablo que obligó a hacerlo es una de las películas de terror más esperadas de este 2021. La cinta protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga girará en torno a un nuevo caso paranormal que pondrá a prueba sus habilidades.

Para generar mayores expectativas en la audiencia, Warner Bros compartió en YouTube el tráiler final del largometraje que muestra más detalles de lo que sucederá en esta entrega.

En el video se puede ver cómo es que Ed y Lorraine Warren buscan más evidencias sobre el caso de Arne Johns, un joven que fue acusado de asesinato. Asimismo, la pareja será nuevamente testigo de presencias demoniacas en el lugar del crimen.

Lazy loaded component

El conjuro 3 está bajo la dirección de Michael Chaves, quien se refirió a la ficción en una entrevista con el medio NME (vía Tónica). Según el portal, el cineasta comentó que se decidió eliminar una escena postcréditos en el corte final.

“Voy a mantener el misterio sobre lo que era porque podría volver de otra forma”, explicó el director. Asimismo, aseguró que esta secuencia contaba con la expansión de algunos villanos icónicos.

¿Qué veremos en El conjuro 3?

La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.

El conjuro 3 - fecha de estreno

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

El conjuro 3: críticas anticipan que no sería la mejor de la saga de terror

Tras un preestreno en México de El conjuro 3 y un lanzamiento especial para la crítica en Estados Unidos, se han compartido los primeros comentarios sobre The devil made me do it, las cuales abarcan opiniones mixtas sobre su trama y escenas.

Primeras críticas de El conjuro 3

  • Robert Daniels de The playlist: “El aspecto del satanismo carece de pavor suficiente. Todo el proceso tiene un aire demasiado inevitable. Hasta el punto de que el espectro inerte de la mala salud de Ed y la vulnerabilidad de Lorraine hace que el enfrentamiento final sea aburrido”.
  • Brian Truitt de USA Today: “‘El diablo me hizo hacerlo saca la saga de la casa embrujada y la convierte en un thriller de detectives sobrenaturales. Esto ofrece menos escalofríos en lo general, pero lo suficiente en un escaparate que nos deja ver a Vera Farmiga”.
  • Kate Erbland de IndieWire: “Aparecen un puñado de sustos inteligentes y una cama de agua muy, muy tétrica. Sin embargo, las escalofriantes secuencias lentas que hicieron que las dos primeras películas fueran aterradoras se han ido”