VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

The witcher: blood origin incluirá a un poderoso antagonista del videojuego

Un reciente informe detalló que el actor australiano, Jacob Collins-Levy, será quien le de vida al nuevo personaje.

The witcher: blood origin tendrá un total de seis episodios. Foto: Netflix
The witcher: blood origin tendrá un total de seis episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Con una exitosa primera temporada de The witcher, Netflix sigue apostando por la franquicia y esta vez lanzará otro proyecto relacionado que lleva por nombre The witcher: blood origin, miniserie que servirá a modo de precuela de la saga principal protagonizada por Geralt de Rivia.

Ahora, un reciente reporte del portal Redanian Intelligence señala que la nueva entrega contará con la participación de Eredin Bréacc Glas, el antagonista principal del tercer videojuego de The witcher.

Según el sitio online, este personaje será interpretado por Jacob Collins-Levy, actor australiano conocido por participar en otra serie de Netflix llamada Young Wallander. Asimismo, la preproducción ya habría comenzado en el set de Arborfield Studios, ubicado en Reino Unido.

El informe también explica que se hicieron dos anuncios de casting en los últimos meses donde Jodie Turner-Smith y Laurence O’Fuarain se unirán al elenco de la precuela. La primera interpretará a una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, mientras que el segundo será parte de un temible clan de luchadores.

Hasta la fecha, se conoce que el programa contará con seis episodios en total. Sin embargo, falta la confirmación de su fecha de lanzamiento en el gigante de streaming. Por lo pronto, queda esperar la segunda temporada de The witcher 2 que llegará a finales de 2021 en Netflix.

The witcher 2 llegará en 2021 vía online. Foto: composición Netflix

The witcher: blood origin - sinopsis oficial

Ambientada en un mundo elfo 1.200 años antes del mundo de The Witcher: blood origin contará una historia perdida en el tiempo, la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.