Stranger things 4: nuevas imágenes podrían anticipar una terrible pérdida

Cine y Series LR

Stranger things 4 podría llegar a finales de 2021. Foto: Netflix
Stranger things 4 podría llegar a finales de 2021. Foto: Netflix

Recientes fotografías filtradas del rodaje han causado preocupación en algunos cibernautas debido a la ubicación de las escenas.

Publicidad

La cuarta temporada de Stranger things es una de las más esperadas de Netflix. En la anterior entrega, Eleven, Will y su madre se fueron del pueblo de Hawkins para iniciar una nueva vida.

Ahora que la producción se encuentra en pleno rodaje, varias fotografías se han filtrado en redes sociales y algunas de ellas auguran un terrible acontecimiento en el universo de la serie dirigida por los hermanos Duffer.

Una de las imágenes muestra al equipo de trabajo a las afueras de una iglesia blanca. En otra publicación, se visualiza a Jonathan y Nancy sentados en las bancas dentro de un cementerio.

Equipo de producción en la iglesia. Foto: Twitter / StrangerFilming

Nancy y Jonathan en el cementerio. Foto: Twitter / StrangerNews11

Escena del cementerio en Stranger things 4. Foto: Twitter / StrangerNews11

Esta premisa ha desencadenado varias hipótesis entre los cibernautas. Algunos de ellos señalaron que podría tratarse de la muerte de un importante personaje de Stranger things. No obstante, solo queda esperar qué nuevos detalles tiene preparado Netflix a lo largo de estas semanas.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada, vimos cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se muda de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Inicialmente se esperaba que la cuarta temporada de Stranger things se estrene en la navidad de 2020, pero, con la propagación de la COVID-19, todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento.