Patricio Estrella tendrá spin-off: Nickelodeon lanzó primer tráiler de serie

El entrañable y singular compañero de Bob Esponja tendrá su propia serie. Él no llega solo, sino junto a su familia.

Nickelodeon lanza primer adelanto de The Patrick Star show. Foto: Nickelodeon
Nickelodeon lanza primer adelanto de The Patrick Star show. Foto: Nickelodeon
Cine y Series LR

Desde su lanzamiento, allá por el año 1999, SpongeBob SquarePants —conocido en los países de habla hispana simplemente como Bob Esponja— se ha convertido en todo un clásico de la pantalla chica. Además, ha sumado adeptos año tras año y generación tras generación.

Sin embargo, el entrañable personaje no habría alcanzado el éxito sin su divertido compañero de aventuras, el gran Patricio Estrella. Por esa razón, millones de fanáticos de todas las edades han reclamado la aparición de este personaje en una serie dedicada a él. Hecho que no ha pasado desapercibido por Nickelodeon.

En ese sentido, el popular canal infantil ha lanzado el primer adelanto de The Patrick Star show, el cual —según reportó Variety— será una sitcom de 13 episodios enfocados en mostrarnos las hilarantes aventuras del rosado protagonista.

No obstante, Patricio no estará solo. A él se le une su familia, la cual deberá afrontar las divertidas situaciones en las que se verá envuelta como resultado de la poco aterrizada imaginación de su peculiar miembro.

Por otro lado, el portal citado anteriormente ha confirmado que los actores de voz de la serie original que regresarán a este spin-off (para su versión en inglés) incluyen a Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y el Sr. Lawrence (Plancton).

Lazy loaded component

¿De qué trata The Patrick Star show?

De acuerdo con Deadline, este esperado proyecto se centrará en Patricio como protagonista de su propio show de televisión, el cual es transmitido desde su casa para todo el vecindario.

Para ayudarlo a que todo salga según lo planeado, su hermana pequeña —Squidina— lo ayuda desde el backstage. Sin embargo, las alocadas ideas de sus padres —Bunny y Cecil— y las de su abuelo —GrandPat— harán que el show tenga una cuota extra de comicidad. La diversión está garantizada.

Por cierto, el estreno no cuenta con fecha exacta. No obstante, el teaser indica que su llegada a Nickelodeon está prevista para julio. Con todo ello sobre la mesa, solo queda preguntar —con acento de pirata— ¿están listos chicos?