LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Luis Miguel la serie 2, capítulo final: todo lo que ocurrió en el episodio 8

El último episodio del biopic dejó las puertas abiertas para la tercera temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

La Republica
Luis Miguel, la serie 2 llegó a su fin tras su octavo episodio. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La segunda parte de Luis Miguel, la serie llegó a su fin. A lo largo de ocho semanas, la producción mostró la trayectoria musical de ‘El sol de México’ y parte de su vida privada.

Con un total ocho episodios, te contamos todos los detalles del último capítulo que sirvió como preludio para la tercera temporada.

Luis Miguel crea Aries Producciones

Tras la ruptura comercial con Publishow y Alex McCluskey, Luis Miguel crea su nueva empresa: Aries Producciones. Es ahí en donde se entera de que Matilde reveló sus secretos a la periodista Cynthia Casas. Esto afecta a su hermano Sergio, quien se pelea en la escuela y es acosado por los medios de comunicación.

Luis Miguel niega otra vez a Michelle

El cantante visita a Lucía Miranda, viuda de Hugo López, para pedirle consejo después que la prensa se entere de la desaparición de Marcela y su paternidad. Miranda le sugiere que diga la verdad y le recuerda las palabras de López: “Nadie se arrepiente de ser valiente”

Sin embargo, es manipulado por Patricio Robles, y en plena entrevista ‘El sol de México’ decide no contar nada acerca de su hija, lo que provoca la decepción y molestia de Sophie.

Erika termina su relación con Luis Miguel

La actriz rompe su relación con el astro mexicano durante una cena que él había preparado para pedirle matrimonio. Esto se debe a que Camil ve una entrevista en la que Luis Miguel confirma que no tiene novia e incluso puede ver cómo el cantante coquetea con la conductora, lo que le lleva a pensar que le fue infiel.

Sergio se va de México con el Doc

Tras el acoso que vive Sergio por la prensa mexicana el Doc ofrece cuidar al pequeño en el extranjero. Así es como Luis Miguel se separa una vez más de su hermano menor, debido a la ambición de su abuela Matilde.

Luis Miguel descubre el romance de Michelle y Mauricio Ambrosi

Después de que José Pérez es despedido, regresa a la compañía y entra a la oficina de Mauricio Ambrosi. Es así que descubre que el mánager se fue de viaje con Michelle y aprovecha la oportunidad para sobornar a Luis Miguel al entregarle las fotos en donde se ve a Michelle besando a Ambrosi en Madrid.