VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Thor 4: Chris Hemsworth sorprende con una renovada apariencia para la cinta

El actor apareció en nuevas imágenes que reflejan los resultados de su duro entrenamiento. El filme llegará a los cines en 2022.

La película Thor: love and thunder será dirigida por Taika Waititi. Foto: composición/Marvel Studios
La película Thor: love and thunder será dirigida por Taika Waititi. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Tras una exitosa tercera entrega, el ‘Dios del trueno’ regresa en una cuarta película llamada Thor: love and thunder. La cinta estará dirigida por Taika Waititi, quien también encabezó la anterior parte de la franquicia.

Ante las expectativas por lo que vendrá, la producción ha revelado nuevas imágenes que muestran a Chris Hemsworth con una figura mucho más imponente a comparación de sus anteriores versiones.

Estrella le dará vida nuevamente al 'Dios del trueno'. Foto: Daily Mail

Nueva imagen de Chris Hemsworth. Foto: Daily Mail

Las fotografías compartidas por el medio Daily Mail muestran al actor con una vestimenta deportiva y con algunos accesorios como muñequeras y una vincha.

Chris Hemsworth entrena para Thor 4. Foto: Daily Mail

Recordemos que la estrella de Hollywood se ha comprometido a seguir un duro entrenamiento para presentar una versión más poderosa del superhéroe, por lo que se espera grandes resultados en el nuevo filme que será parte de la Fase 4 del UCM.

Taika Waititi se refiere a Thor 4

En una entrevista para Comicbook, el cineasta comentó sobre el avance de las grabaciones que empezaron a inicios de año. Asimismo, señaló lo que podríamos esperar de la cinta que ampliará el universo cósmico de la popular saga.

“La filmación de Thor 4 va genial. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel”, fueron las palabras del director ganador del Óscar acerca de su rodaje que tanta expectativas genera entre los fanáticos.

Tras estas declaraciones, el director no tuvo mayor reparo en afirmar que Thor: love and thunder “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”. Ahora, solo queda esperar si el resultado en pantalla da crédito a sus palabras.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.