El conjuro 3: director confesó que eliminaron escena postcréditos

En una reciente entrevista, Michael Chaves explicó el motivo que llevó a la producción a quitar una importante secuencia en el último corte de la ficción.

El conjuro 3 traerá un nuevo caso para los Warren. Foto: composición / Warner Bros
El conjuro 3 traerá un nuevo caso para los Warren. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Los Warren están de vuelta en El conjuro 3: el diablo que obligó a hacerlo. La cinta reunirá nuevamente a Patrick Wilson y Vera Farmiga para darle vida a los investigadores de diferentes sucesos sobrenaturales.

Ante el interés de los fanáticos por lo que se verá en el filme, el cineasta Michael Chaves aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre la ficción en una entrevista con el medio NME (vía Tónica) y también reveló que la película iba a tener una escena postcréditos, pero que fue eliminada.

“Voy a mantener el misterio sobre lo que era porque podría volver de otra forma”, explicó el director. Asimismo, aseguró que esta secuencia contaba con la expansión de algunos villanos icónicos.

Asimismo, Chaves comentó que está conforme con los resultados del largometraje. “Estábamos realmente orgullosos del final de la película. Se sintió como un cierre finito a la historia”.

Sin embargo, el cineasta resaltó que esto no significa la conclusión de toda la franquicia, por lo que los fans podrían disfrutar de más entregas próximamente.

Lazy loaded component

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.

Fecha de estreno de El conjuro 3

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.