Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Cine y series

Cruella: ¿tendrá secuela la película de Disney?

Craig Gillespie, director de la cinta, expresó que hay una gran posibilidad de extender el universo de la historia protagonizada por Emma Stone.

Craig Gillespie, director de la cinta, confirmó que hay una gran posibilidad de extender el universo de la historia protagonizada por Emma Stone. Foto: composición Disney
Craig Gillespie, director de la cinta, confirmó que hay una gran posibilidad de extender el universo de la historia protagonizada por Emma Stone. Foto: composición Disney
Cine y Series LR

Es probable que ya hayas visto Cruella o que se encuentre en tu lista de pendientes para el fin de semana. Quizá te hayas preguntado si la película protagonizada por Emma Stone tendrá una secuela. La verdad es que la euforia por este nuevo live-action ha puesto la propuesta sobre la mesa más rápido de lo que te podrías imaginar.

En ese sentido, Craig Gilliespie, director del largometraje, conversó con la revista Forbes acerca de la posibilidad de extender el universo de la villana. “Hablamos tal vez de la fantasía de hacer otra Cruella porque nos divertimos mucho juntos. Estaría feliz con eso. Siento que fuimos capaces de descifrar el código de esto, cuál era su tono, y con los personajes, hubo esta evolución de autodescubrimiento para todos. Ya veremos”, declaró el cineasta.

Lazy loaded component

No obstante, el realizador no fue el único que ha comentado sobre la posible secuela del entrañable personaje. En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, se sugirió a Emma Stone y Emma Thompson que esta secuela podría tener un enfoque similar a El padrino 2, en el que se muestran dos versiones de un mismo personaje. Con ese estilo de producción se podría incluir a Glenn Close, quien —por cierto— es productora del recién estrenado live-action.

Ante dicha tentativa, Emma Thompson respondió efusiva y estuvo de acuerdo con ello. “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: ‘Estimado Sr. Disney —Oh, ¿todavía está por aquí?—, por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?’ La voy a enviar.”

Asimismo, la entrevistadora sugirió a Thompson que ella podría encargarse del guion, dado que —además de actriz— también es escritora. Idea que fue apoyada por Emma Stone.

Pese a que no hay ningún anuncio oficial de continuación por parte de Disney, lo expuesto en las mencionadas entrevistas supone que Cruella 2 no estaría muy lejos de volverse realidad.