ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Disney lanza nuevo tráiler de Jungle Cruise

Se confirmó que la cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, llegará a los cines y también estará disponible a través de Disney Plus.

Disney estrena nuevo tráiler de Jungle Cruise. Foto: Disney
Disney estrena nuevo tráiler de Jungle Cruise. Foto: Disney
Cine y Series LR

La industria cinematográfica mundial ha tenido que adaptarse, de alguna manera u otra, a los cambios que exige la situación actual. De hecho, muchas producciones han tenido que retrasar sus estrenos o cancelarlos. No obstante, Disney ha optado por regresar a una relativa normalidad. Ejemplo de ello es Cruella, cinta que anunció su vuelta a los cines —al menos de manera escalonada— con una grand premiere.

Ello es a lo que se apunta con el estreno de Jungle Cruise. Esta nueva cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, verá la luz —al menos en Estados Unidos— este 30 de julio. Así lo reveló ‘La casa el ratón’ a través de un nuevo tráiler. También se confirmó que el largometraje estará disponible en Disney Plus mediante su servicio exclusivo, Premier Access, con un coste adicional.

Lazy loaded component

¿De qué trata Jungle Cruise?

El filme empezará con un viaje hacia un territorio hostil dentro del Amazonas. Los hermanos Lily y McGregor Houghton (Emily Blunt y Jack Whitehall, respectivamente) tendrán al carismático Frank Wolff (Dwayne Johnson) como capitán de La Quila, nombre de la embarcación en la que los guiará a través de su peligroso recorrido.

Sin embargo, los protagonistas tendrán que sortear distintos obstáculos, los cuales incluyen temibles criaturas y a un malvado villano, en su búsqueda de un árbol mágico que contiene poderes curativos y con el que esperan cambiar el futuro de la medicina.

Esta comedia de aventuras dirigida por Jaume Collet-Serra está basada en la famosa atracción homónima de Disneyland. Asimismo, propone traer de vuelta aquellos clásicos tintes de acción que caracterizó a icónicas producciones de Walt Disney Pictures, como Piratas del Caribe.