VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

DC Comics: James Gunn da un nuevo vistazo de The suicide squad 2

La esperada secuela está prevista para estrenarse tanto en cines como a través de HBO Max.

El cineasta no solo es el director de este largometraje, sino que también funge como escritor de la esperada secuela. Foto: composición/DC Films
El cineasta no solo es el director de este largometraje, sino que también funge como escritor de la esperada secuela. Foto: composición/DC Films
Cine y Series LR

Mediante su cuenta oficial de Instagram, James Gunn revela una nueva imagen de The suicide squad 2, la reciente producción basada en los queridos villanos de DC Comics. El cineasta no solo es el director de este largometraje, sino que también funge como escritor de la esperada secuela.

En la imagen se puede apreciar a los personajes Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport y Polka Dot Man, quienes serán interpretados por Daniela Melchior, Peter Capaldi, Idris Elba y David Dastmalchian, respectivamente.

En la imagen se puede apreciar a los personajes Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport y Polka Dot Man. Foto: Instagram/@jamesgunn

Por otro lado, Deadline confirma que la cinta está bajo el título de Warner Bros. y será producida por DC Films, Atlas Entertainment y The Safran Company.

Asimismo, el citado medio agrega que será protagonizada por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Taika Waititi, Sylvester Stallone, Michael Rooker, Nathan Fillion, Alice Braga, Jai Courtney, John Cena, Viola Davis, Pete Davidson, Sean Gunn, Freddie Stroma, Mikaela Hoover, Jennifer Holland, Flula Borg, Steve Agee, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Mayling Ng y Tinashe Kajese.

En cuanto a la trama, la cinta seguirá a un grupo de antihéroes, el cual —como parte del súper secreto Task Force X— será equipado hasta los dientes con un gran arsenal de armas. Luego será enviado a Corto Maltese, una isla remota en donde se encuentran los peores supervillanos y quienes harán lo que sea por escapar de ese lugar.

Lazy loaded component

Fecha de estreno

La continuación de The suicide squad verá la luz el 6 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos. Su estreno, además de llegar a las salas de cine, está previsto para ser incluido en el catálogo de HBO Max sin costo adicional para quienes estén suscritos al servicio de streaming.

Sin embargo, según se detalla en el tráiler oficial de la cinta, su llegada a la plataforma de se dará poco más de 30 días desde su estreno en cines.