Lucifer temporada 6: fecha de estreno y qué pasará con Estrella de la mañana

Más de un fanático quiere saber qué pasará ahora que Lucifer es Dios. ¿Podrá llevarse a Chloe al cielo?

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Fecha de estreno de Lucifer 6 en Netflix | Luego de una larga espera, Lucifer, serie protagonizado por Tom Ellis, estrenó los capítulos faltantes de su temporada 5 en streaming.

Tras los terribles acontecimientos vistos, sobre todo por la muerte de Dan, los fans cuentan los días para conocer el día del lanzamiento de su sexto ciclo, el mismo que ya ha sido grabado.

A continuación, mencionamos todos los detalles de lo que se sabe, hasta el momento, sobre la temporada 6 de Lucifer.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Lucifer, temporada 6?

Netflix todavía no ha compartido una sinopsis oficial de esta parte de la franquicia. No obstante, como Dios bajó a la Tierra, y luego se fue con su esposa a su universo, Lucifer ahora tiene su puesto. Fans esperan saber qué sucederá ahora con él en el poder.

¿Cuántos episodios tendrá Lucifer 6?

Según indicó el medio TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios; una notable diferencia con respecto a su anterior entrega, que tiene 16 capítulos. Bajo esta premisa, la producción resumirá la historia para su recta final.

Elenco que regresa en la temporada 6 de Lucifer

  • Tom Ellis como Lucifer Morningstar / Michael
  • Lauren German como Chloe Decker
  • Lesley-Ann Brandt como Mazikeen
  • DB Woodside como Amenadiel
  • Rachael Harris como Linda Martin
  • Kevin Alejandro como Dan Espinoza
  • Aimee Garcia como Ella Lopez
  • Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
  • Inbar Lavi como Eve

¿Qué nuevos personajes llegarán en Lucifer 6?

  • Merrin Dungey como Sonya
  • Brianna Hildebrand como Rory
  • Scott Porter como Carol Corbett
  • Chris Coy como Alan
  • Rob Zabrecky como Horace Goldfinger
  • Mandy June Turpin como la Dra. Jessica LaMotte

¿Cuándo llegará la temporada 6 de Lucifer a Netflix?

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha exacta de estreno de la sexta temporada de Lucifer, pero se cree que podría llegar a mediados de 2022 tras haber finalizado las grabaciones a finales de marzo de 2021 en Los Ángeles.

¿Cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de Lucifer?

De acuerdo a TV Line , la sexta temporada de Lucifer estará compuesta de 10 episodios. A diferencia del quinto ciclo que tuvo 16.

Lucifer temporada 6, estreno: capítulos tendrán un nuevo viaje en el tiempo

Lucifer 5 parte 2 contará con ocho episodios. Créditos: Netflix

En una entrevista con Entertainment Tonight, los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, adelantaron que la serie de Netflix verá en su temporada final un salto en el tiempo. Aunque no dieron mayores detalles, Henderson señaló que la trama “no irá muy lejos esta vez”.

El concepto de un salto temporal no es desconocido para la ficción. En las temporadas 4 y 5, ya vimos a Lucifer y el resto de personajes viajar a distintas etapas de la historia.

¿Quién interpreta a Michael en la serie Lucifer?

Los creadores de la serie no quisieron que ningún otro actor interpretara a Michael, el hermano de Lucifer, sino el propio Tom Ellis. Así que el mismo actor interpretará ambos papeles, ya que se trata de su hermano gemelo.

¿Quién es Dan en la serie Lucifer?

Desde la primera temporada de Lucifer, episodio dos, el detective Dan Espinoza ha sido interpretado por Kevin Alejandro. Dan es el ex marido de Chloe Decker (interpretado por Lauren German) y el padre de su hija Trixie (Scarlett Estevez).

¿Cómo se llama la demonio de Lucifer?

Mazikeen hace su aparición en vivo en la serie de televisión Lucifer, retratada por Lesley-Ann Brandt. Mazikeen es la demonio más fuerte de todos y fiel acompañante de Lucifer Morningstar, amo del Infierno.

¿Cuántos hermanos tiene Lucifer?

  • Arcángel Miguel (hermano mayor)
  • Arcángel Gabriel(hermano menor)
  • Arcángel Rafael (hermano menor, muerto).

¿Cuántos capítulos tiene la 5 temporada de Lucifer?

Netflix renovó la serie para una quinta temporada de 16 episodios, la primera mitad se lanzó el 21 de agosto de 2020 y la segunda se lanzará el 28 de mayo de 2021.

¿Quién muere en Lucifer?

Chloe muere en los brazos de Lucifer, dejando al diablo devastado mientras Michael le mira con aire de suficiencia. En un último esfuerzo por salvar a Chloe, Lucifer decide recuperarla del cielo, a pesar de haber sido desterrado previamente y saber que morirá si va allí.

Las peticiones religiosas para salvar Lucifer

Aunque hubo campañas para salvar Lucifer, también hubo muchas que se lanzaron para sacar el programa del aire. Muchos sitios web enviaron peticiones firmadas para cancelar la serie con el argumento de que promovía creencias malvadas y se burlaba de las enseñanzas bíblicas. Por ejemplo, el sitio web One Million Moms de la American Family Association presentó una petición. Obviamente, esta campaña no funcionó.

¿Quién se llevó las alas de Lucifer?

Mazikeen o Maze es la mano derecha de Lucifer y su amiga cercana. Ella es quien le corta las alas y lo protege.

¿Cuántos capítulos tendrá Lucifer temporada 6?

Por otro lado, según informó TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios, seis capítulos menos en comparación de su entrega anterior.

¿Cuándo se estrenó Lucifer temporada 5 Parte 2?

La segunda mitad de la quinta temporada del show se lanzó el pasado viernes 28 de mayo a las 2 a.m a través de Netflix. Esta segunda parte cuenta con ocho capítulos, y dará fin a la penúltima entrega de esta serie.

¿Por qué nunca se ve a Lucifer fumando?

Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.

¿Quién es Mazikeen?

Mazikeen es la demonio más fuerte de todos y fiel acompañante de Lucifer Morningstar, amo del Infierno. Ella tiene un gran parecido a su madre, Lilith.