Lucifer 5 parte 2: ¿cuál será el destino de Dios y los ángeles en la Tierra?

Tom Ellis está de regreso. Nuevos capítulos llegaron a Netflix y los fans se preguntan qué pasará con la particular familia celestial.

Tom Ellis vuelve a Netflix para dar vida a Estrella de la mañana. Foto: composición/Netflix
Tom Ellis vuelve a Netflix para dar vida a Estrella de la mañana. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más vistas en Netflix sin duda es Lucifer, ficción protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al popular Lucifer Morningstar.

En el 2020, el streaming debió estrenar por completo la temporada 5 de Lucifer, pero, debido a la pandemia, solo pudo presentar sus ocho primeros capítulos. Tras una larga espera, la segunda parte, que cuenta con la misma cantidad de episodios (ocho), ya ha sido lanzada en Netflix.

Tráiler de Lucifer 5 parte 2

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Lucifer temporada 5 parte 2?

El regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Por otro lado, los problemas con Miguel Arcángel se incrementan y provocan que Dios intervenga para tranquilizar a sus hijos.

En la primera parte, Miguel se hizo pasar por Lucifer para arruinar su reputación y demostrar que realmente no había cambiado. Al final, es atrapado y se le hace una gran cicatriz en la cara para que nunca pueda tomar la identidad de Estrella de la mañana.

Fanáticos esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios en la serie, no solo con los ángeles, sino también con Charly —hijo de Amenadiel, quien al parecer es un humano más— y Linda. Por otro lado, se espera mayor información sobre la relación entre Estrella de la mañana y la detective Chloe Decker. ¿Lucifer le dirá finalmente que la ama?

¿Lucifer tendrá temporada 6?

Lucifer fue renovada para una sexta y última entrega. Según indicó TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios, una notable diferencia con respecto a su anterior entrega, que tiene 16 capítulos. Bajo esta premisa, la producción resumirá la historia para su recta final.