EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

‘Friends: la reunión’: Lady Gaga cantó “Smelly cat” junto a Lisa Kudrow

El dueto formó parte de un segmento en el esperado reencuentro de la popular sitcom, el cual se estrenó a través de HBO Max.

Lisa Kudrow y Lady Gaga cantando "Smelly cat" en Friends: la reunión. Foto: HBO Max
Lisa Kudrow y Lady Gaga cantando "Smelly cat" en Friends: la reunión. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Luego de 10 entrañables temporadas, Friends llegó a su fin en 2004, dejando grandes episodios en la memoria de millones de personas alrededor del mundo, además de un enorme vacío en los corazones de aquellos que disfrutaron las aventuras del grupo de amigos más querido de la pantalla chica.

No obstante, el elenco reabrió el baúl de los recuerdos cuando anunció su vuelta a la televisión, con el especial Friends: la reunión, el cual se transmitió el último 27 de mayo a través de HBO Max. El dueto musical entre Lady Gaga y Lisa Kudrow (Phoebe) fue uno de los icónicos momentos que nos dejó este reencuentro.

La primera vez que Kudrow interpretó “Smelly cat” fue en la segunda temporada de Friends, en un episodio titulado El del bebé en el autobús. Ahora, 26 años después desde aquel capítulo, Phoebe volvió a entonar las melodías del emblemático tema. Pero no lo hizo sola. Enfundada en un colorido traje y con guitarra en mano llegó su refuerzo: Lady Gaga, invitada especial de esta esperada reunión.

Durante el segmento, Lisa Kudrow bromeó sobre la interpretación de Gaga. “Sigo pensando que es mejor cuando solo soy yo”. El comentario fue bien recibido por la intérprete de “Born this way”, quien aceptó la afirmación de la actriz, seguido por risas de ambas celebridades.

Lazy loaded component

Por cierto, Gaga no fue la única en grabar una versión de “Smelly cat”. De hecho, Taylor Swift también lo hizo. El dúo Swift-Kudrow se dio en 2015, cuando Taylor invitó al escenario a Lisa durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Así lo informa la revista Variety.

“Smelly cat”: un recuerdo imborrable

Según reporta el medio citado anteriormente, “Smelly cat” fue escrita por los guionistas del sitcom: Adam Chase y Betsy Borns. Además, Kudrow y la músico Chrissie Hynde se unieron a la creación del nostálgico tema, cuya grabación profesional se hizo recurrente a lo largo de las temporadas de Friends.

De hecho, Hynde apareció en el episodio donde el tema se cantó por primera vez, interpretando a una músico profesional llamada Stephanie, quien es contratada para cantar en el Central Perk. Sin embargo, termina sentada en el sofá en un dúo con Phoebe, no muy diferente a como Kudrow y Gaga lo hicieron en Friends: la reunión.

Lady Gaga y su legado musical con “Born this way”

El último viernes, Gaga reveló que se pondrá a la venta una nueva versión de su icónico álbum “Born this way”. Esta reedición del disco coincide con el aniversario por los diez años desde su lanzamiento.

Lady Gaga anuncia reedición de su álbum "Born this way" por el décimo aniversario de su lanzamiento. Foto: Instagram/@ladygaga

La noticia la dio a conocer la misma cantante, a través de un post en su cuenta de Instagram. Asimismo, confirmó que este material musical incluirá nuevas versiones de los temas que llevaron a este disco al tope del Billboard 200.