Friends, la reunión: elenco señala que la serie no tendrá película

Los fans han pedido una cinta que sirva como secuela para contarnos qué fue de los seis neoyorquinos. Sin embargo, esto no se concretará de acuerdo a los actores.

Friends probablemente sea la sticom más popular de los años 90. Foto: Warner
Friends probablemente sea la sticom más popular de los años 90. Foto: Warner
Cine y Series LR

Con un total de 10 temporadas, Friends llegó a su final en 2004 y los fans se despidieron de sus queridos personajes: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc); un inolvidable grupo de seis neoyorquinos.

La pandilla solía reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, demostraron que su amistad era inquebrantable. No por nada, el elenco fue elogiado por la química que reflejaban en la pantalla chica.

Lazy loaded component

En su reencuentro en el capítulo especial de HBO Max, no pudo obviarse la cuestión de un reboot o película que sirva como secuela a Friends. Para tristeza de los fans que pedían esto, los actores reafirmaron su posición en contra.

“No. Lo siento. No lo he reconsiderado”: señaló Lisa Kudrow en la reunión. “Una vez escuché a David Crane y Marta Kauffman, y estoy completamente de acuerdo, decir que terminaron muy bien la serie, que la vida de todos es genial y que tendrían que desentrañar todas esas cosas buenas para que pudiera haber historias. Y no quiero que se desmorone el final feliz de nadie”, detalló.

Los amigos más queridos de la televisión regresaron para un programa especial. Foto: HBO Max

¿Dónde ver Friends: la reunión?

Friends: la reunión se transmitió por la cadena HBO Max el último 27 de mayo. Dado que la plataforma no estará disponible para Latinoamérica hasta el próximo 29 de junio, te compartimos los pasos para no perderte el reencuentro:

  • Descarga una red privada virtual o VPN, como NordVPN o ExpressVPN
  • Una vez dentro de la aplicación, elige un servidor situado en Estados Unidos
  • Luego, dirígete a la página de HBO Max y cumple todo el proceso de registro para que puedas disfrutar de la programación.