ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Lucifer: todo lo que tienes que saber de la temporada 5 parte 2

Además, se conoce que la plataforma de streaming lanzará una sexta temporada, la cual sería la última de este exitoso programa.

Compuesta por ocho nuevos episodios, la segunda parte de Lucifer temporada 5 estará disponible a partir del 28 de mayo. Foto Netflix.
Compuesta por ocho nuevos episodios, la segunda parte de Lucifer temporada 5 estará disponible a partir del 28 de mayo. Foto Netflix.
Cine y Series LR

Lucifer se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, no siendo producción original porque la plataforma se hizo cargo de la producción de ella después de haber sido rescatada de Fox tras su abrupta cancelación.

Netflix se ha hecho cargo de la producción desde la tercera temporada. Con una exitosa cuarta temporada, Lucifer tuvo el mejor debut televisivo de Netflix en el 2020 con la quinta y está segunda parte ya es uno de los grandes estrenos de mayo del 2021.

¿Cuándo se estrena Lucifer temporada 5 parte 2?

Compuesta por ocho nuevos episodios, la segunda parte de Lucifer temporada 5 estará disponible a partir del 28 de mayo.

¿Dónde ver online Lucifer temporada 5 parte 2?

Lucifer temporada 5 parte 2 podrá ser viste como siempre a través de la plataforma de streaming Netflix.

¿A qué hora se estrena Lucifer temporada 5 parte 2?

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.

Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

¿De qué trata la serie Lucifer?

En esencia es la historia de Lucifer, el ángel caído del cielo. Sin embargo, este ser del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. En su búsqueda decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música.

Sin embargo, su vida terrenal se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club, este hecho hace que sienta que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

¿Qué pasó en Lucifer temporada 5 parte 1?

Con la llegada del hermano gemelo de Lucifer, Michael, (ambos interpretados por Tom Ellis), la relación del protagonista con la detective Chloe Decket se puso en la cuerda floja, ya que el demonio la hará dudar de los sentimientos de su amado.

Por otro lado, Amenadiel también jugó un papel importante debido a que fue manipulado por Michael para que se ponga en contra de Lucifer y le haga las cosas mucho más difíciles. Luego de resolver el malentendido, los dos se reconciliaron y se unieron para derrotar al hermano gemelo, pero la situación dio un giro con la aparición de Maze, quien se puso del lado del enemigo.

A raíz de ello, el tiempo se detuvo e inició una intensa batalla entre Lucifer y Michael en la Tierra, por lo que se intuye que el único ser capaz de detenerlos será Dios.

Tráiler de Lucifer temporada 5 parte 2

Lazy loaded component