ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

Cruella: ¿dónde ver online la película completa de Disney con Emma Stone?

Conoce a partir de cuándo y cómo disfrutar en estreno Cruella, la cinta que relatará los orígenes de una de las villanas más recordadas de Disney.

Emma Stone, ganadora del Oscar, interpreta a una versión joven de la antagonista de 101 dálmatas. Foto: Disney
Emma Stone, ganadora del Oscar, interpreta a una versión joven de la antagonista de 101 dálmatas. Foto: Disney
Cine y Series LR

Cruella, la nueva cinta protagonizada por la laureada actriz Emma Stone, nos relatará los sombríos orígenes de la famosa villana de 101 dálmatas. La película completa estará disponible para millones de fanáticos en el mundo a través de las salas de cine y de Disney Plus.

El largometraje continúa la tendencia de ‘La casa del ratón’ de lanzar sus nuevos estrenos por el streaming ante las limitaciones que la pandemia impone al cine presencial. Anteriormente fue el turno de cintas como Mulán y Raya y el último dragón. Además, próximamente también saldrán por esta vía títulos como Black Widow.

A pocas horas del estreno, revisa aquí todo lo que debes saber sobre Cruella: tráiler, sinopsis, personajes, elenco y cómo verla por internet.

¿Cuándo se estrena Cruella?

La película protagonizada por Emma Stone podrá verse desde este 27 de mayo en distintas cadenas de cine de los países donde esta actividad opera con normalidad, como Estados Unidos, México y España.

Asimismo, estará disponible en Perú y otros lugares a partir de este viernes 28 de mayo a través del Premier Access de la plataforma de streaming Disney+, que implica un costo adicional al de la mensualidad del servicio.

¿Dónde se puede ver la película completa de Cruella?

Además de estar disponible en las salas de cine de ciertos países, también podrás ver Cruella de manera online y en su totalidad a través del servicio de streaming Disney Plus. Para ello, deberás acceder al Premier Access mediante un pago de 54,90 soles, adicional al precio mensual de la plataforma (de 25,90 soles desde su lanzamiento oficial en el Perú).

Para ver Cruella a través del Premier Access de Disney+, debes hacer lo siguiente:

  • Lo principal es que estés suscrito en la plataforma.
  • Una vez dentro de tu cuenta, busca la película, selecciónala y halla la opción Premier Access.
  • Hecho esto, deberás abonar la cuota de acuerdo al país en el que te encuentres: 13,99 dólares o equivalente según tu región.

Cruella: tráiler

Lazy loaded component

Cruella: sinopsis

Cruella, ambientada en la década de los 70 en Londres, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Su gusto por la moda llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella adopte su lado malvado y se convierta en la Cruella de Vil.

¿De qué trata Cruella?

Como parte de la D23 Expo de 2019, Disney presentó un clip que explicó parte de la trama de la película, la cual estará situada en la década de los 70 y tendrá a Londres de inspiración. Con el lanzamiento del tráiler se han revelado más detalles de la cinta.

En la película, conoceremos a una Cruella de Vil como una joven estafadora y aspirante a diseñadora de modas. Ella iniciará una amistad con dos ladrones: sus aliados Jasper y Horacio.

La mujer también conocerá al ícono del glamour, la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), quien la lleva a explorar su lado más oscuro y le dará las herramientas necesarias para convertirse en el siniestra personaje.

Emma Stone con uno de sus fastuosos vestidos en la película. Foto: Disney

Cruella: personajes

  • Estella (Cruella) de Vil
  • Baronesa Von Hellman
  • Jasper
  • Horace
  • Catherine de Vil, madre de Estella y lavandera empobrecida
  • Anita Darling, amiga de la infancia de Estella que trabaja como periodista
  • John, valet de la baronesa cuya “agenda no es tan clara como su nombre”
  • Gerald
  • Artie.

Elenco de Cruella

La ganadora del Oscar Emma Stone (Cruella de Vil) estará acompañada por las dos veces ganadora del premio de la Academia Emma Thompson (la baronesa). Con ellas aparecerán Mark Strong (Boris), Joel Fry (Jasper), Paul Walter Hauser (Horace), Emily Beecham (Catherine) y Kirby Howell-Baptiste (Anita), bajo la dirección de Craig Gillespie.