SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Cobra Kai 4: Terry Silver regresa a la saga tras nuevo tráiler de Netflix

El antagonista de Karate Kid 3 sorprendió al público con su inesperada llegada en un reciente adelanto de la nueva temporada de la serie.

Cobra Kai 4 no tiene todavía fecha de estreno. Foto: Netflix
Cobra Kai 4 no tiene todavía fecha de estreno. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La temporada 3 de Cobra Kai fue todo un éxito en Netflix. Ahora, el servicio de streaming promete fascinar a los espectadores con una cuarta entrega que mostrará a nuevos personajes de la franquicia.

Un reciente video compartido por el gigante de streaming en YouTube ha sorprendido a los fans debido a la inesperada llegada de un antiguo personaje: se trata de Terry Silver, principal antagonista de Karate Kid 3.

Lazy loaded component

Este personaje es recordado por ser el líder de Industrias DynaTox y también por ser el amigo de John Kreese, a quien ayudó en un intento fallido por reabrir el dojo Cobra Kai.

Por el momento, Netflix no ha revelado mayores detalles del papel que tendrá Silver en la nueva temporada de la serie. No obstante, al final del video colocó una descripción que se presta a muchas interpretaciones: “Ahora comienza el verdadero dolor”.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra Kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones en proceso, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.

Potenciales cameos para la temporada 4 de Cobra Kai

Tras el regreso de Kumiko y Ali Mills, los fans todavía tienen personajes del universo Karate kid por ver en Cobra kai. A todos ellos podrían sumarse los compañeros de dojo de Chozen, quien también tuvo un cameo en la ficción. Ellos son Toshio (Joey Miyashima) y Taro (Marc Hayashi).

Así también, podría estar de regreso Mike Barnes (Sean Kanen), proveniente de Karate kid 3. Si bien él era estudiante de Silver y no de Kreese, su retorno podría tomarse en cuenta.