Lucifer 5, parte 2: la guerra con Miguel, la llegada de Dios y cómo llega el estreno

La producción de Netflix regresa para la alegría de sus suscriptores. Conoce cómo ver los nuevos episodios del show.

La Republica
La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer, una de las más esperadas por los fans de Tom Ellis. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Cómo ver Lucifer temporada 5 parte 2 | La serie exclusiva de Netflix, protagonizada por Tom Ellis, dejó a miles de personas con expectativas sobre lo que pasará en la segunda parte de su quinta temporada.

¿Qué pasará en Lucifer temporada 5 parte 2?

El regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Por otro lado, los problemas con Miguel Arcángel se incrementan y provocan que Dios intervenga para tranquilizar a sus hijos.

En la primera parte, Miguel se hizo pasar por Lucifer para arruinar su reputación y demostrar que realmente no había cambiado. Al final, es atrapado y se le hace una gran cicatriz en la cara para que nunca pueda tomar la identidad de Estrella de la mañana.

Fanáticos esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios en la serie, no solo con los ángeles, sino también con Charly —hijo de Amenadiel, quien al parecer es un humano más— y Linda. Por otro lado, se espera mayor información sobre la relación entre Estrella de la mañana y la detective Chloe Decker. ¿Lucifer le dirá finalmente que la ama?

NOTICIA PREVIA

A continuación, verás todos los detalles para que no te pierdas el debut de los nuevos episodios de una de las series más exitosas de Netflix.

¿A qué hora se estrena Lucifer temporada 5 parte 2?

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

¿Cuándo y dónde se estrena Lucifer 5, parte 2?

La serie con Tom Ellis llegará este viernes 28 de mayo de 2021 a través de la plataforma de Netflix. Asimismo, el programa contará con un total de ocho episodios.

¿De qué trata la serie Lucifer?

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Tráiler de Lucifer temporada 5 parte 2

Lazy loaded component

Lucifer: reparto

- Tom Ellis: Lucifer Morningstar

- Lauren German: Chloe Decker

- Kevin Alejandro: Dan Espinoza

- Lesley-Ann Brandt: Mazikeen

- Scarlett Estevez: Trixie Espinoza

- Rachael Harris: Linda Martin

- D.B. Woodside: Amenadiel

- Aimee Garcia: Ella Lopez

- Tricia Helfer: Charlotte

- Tom Welling: Marcus Pierce.

¿Tom Ellis canta en la serie Lucifer?

La música es una parte importante del programa, ya que muestra al propio Lucifer tocando el piano repetidamente en su club nocturno, The Lux, y cantando con entusiasmo. Quizá pocos saben que Tom Ellis realmente canta, aunque no toca el piano. Tocó la trompeta y el corno francés en su juventud, pero ha declarado que el piano nunca fue su fuerte.

¿Cuándo llegará la temporada 6 de Lucifer a Netflix?

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha exacta de estreno de la sexta temporada de Lucifer, pero se cree que podría llegar a mediados de 2022 tras haber finalizado las grabaciones a finales de marzo de 2021 en Los Ángeles.