EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Ricky y Morty: Zack Snyder podría dirigir película de la serie animada

El irreverente show de Adult Swim podría tener un primer largometraje a cargo de Zack Snyder. El director es conocido por Justice League, Army of the dead y 300.

La Republica
La combinación tiene entusiasmados a los fans del show animado. Foto: composición / Starburns Industries
Cine y Series LR

Zack Snyder ya dejó atrás su paso por el Universo Extendido de DC y ahora está disfrutando el éxito de Amry of the dead. La película de zombies se convirtió en la cinta más vista de Netflix tras su estreno, asegurando una precuela y una serie animada que expandan este terrorífico mundo ficticio.

A diferencia de otras entregas, la cinta se ha diferenciado por ser menos densa, seria e introspectiva. En cambio, se ha perfilado como una serie de alto presupuesto con leves risas de por medio. Por este motivo, se le preguntó si algún día realizaría una comedia y la respuesta ha sorprendido a sus fans.

Lazy loaded component

“No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes (...) Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente se trata de lo más cerca que podría estar“, fueron las palabras del cineasta para Film Junkee Vodka Stream sobre las posibilidades del volver realidad el proyecto sobre la serie animada.

¿De qué trata Rick y Morty?

La comedia sigue al genio científico Rick Sánchez y su tímido nieto Morty a través de aventuras peligrosas por todo el universo. Rick vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a Morty por viajes intergalácticos.

Desde su estreno, la serie animada de Adult Swim causó de gran aceptación por parte de la crítica y los fans. Actualmente, cuenta con una aprobación del 94% en Rotten Tomatoes. “Rick y Morty aparecen en las pantallas y causan una impresión instantánea con sus vívidos toques de color, actuaciones de voz improvisadas y aventuras de ciencia ficción densamente tramadas, lo que aporta una sorprendente cantidad de corazón a una premisa cósmicamente desalmada”.