ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Friends: The Reunion ONLINE: ¿cómo ver HBO Max EN VIVO en Perú y el resto de Latinoamérica?

Tras varios retrasos por la pandemia, HBO Max anunció que Friends: The Reunion estará disponible este jueves 27 de mayo. Conoce cómo ver desde Latinoamérica.

Los amigos más queridos de la televisión regresan. Foto: HBO Max
Los amigos más queridos de la televisión regresan. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

El especial de HBO Max de Friends está por estrenarse. La reunión, una de las más esperadas de la televisión, juntará a los actores que dieron vida a un icónico reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Con fanáticos entusiasmados por el evento, HBO lanzó el jueves 13 de mayo el primer tráiler de Friends: the reunion, especial que se aplazó en el 2020 por la pandemia de la COVID-19.

Tráiler de Friends: The Reunion

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?

Friends: The Reunion tiene agendado su estreno para este 27 de mayo y los fans no podrían estar más contentos de que la producción haya podido sobrellevar los retrasos del rodaje ocasionados por la pandemia.

¿A qué hora se estrena Friends: The Reunion?

A continuación te compartimos el horario de estreno:

  • Estados Unidos: 3.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

¿Dónde ver Friends: The Reunion?

Friends: la reunión se podrá ver a través de HBO Max en Estados Unidos y España.

¿Cómo ver Friends: The Reunion en Perú y el resto de Latinoamérica?

Ya que el especial se lleva a cabo en HBO Max, no se podrá ver hasta el 29 de junio de 2021, fecha elegida para su lanzamiento en la región.

Friends: The Reunion se verá por HBO Max. Foto: composición/Facebook

¿Cuál es el precio de HBO Max en Perú?

En Perú, los precios irán desde los 20 soles aproximadamente. La plataforma confirmó que contará con dos planes para toda la región.

Precios de HBO en Latinoamérica

  • El plan standard de HBO Max permitirá a los usuarios crear cinco perfiles y ver el contenido en tres dispositivos simultáneamente en 4K por un aproximado de 30 soles.
  • El plan mobile de HBO Max permitirá usar el servicio solo en celulares y tabletas de manera personal por un aproximado de 20 soles.