Friends: the reunion: dónde ver ONLINE el esperado reencuentro

Encuentra aquí todos los detalles del reencuentro de la serie más popular, Friends: the reunion, que se estrenó en la gran pantalla el jueves 27 de mayo.

Los amigos más queridos de la televisión regresan este 2021 para un programa especial en Estados Unidos. Foto: HBO Max
Los amigos más queridos de la televisión regresan este 2021 para un programa especial en Estados Unidos. Foto: HBO Max
La República

Friends: the reunion EN VIVO ONLINE se puede en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos y España. La espera se termina para muchos fanáticos que, luego de un año de incertidumbre por la pandemia, finalmente podrán disfrutar del esperado reencuentro del grupo de personajes más recordados de las pantallas.

Sin embargo, los seguidores de Latinoamérica y el Caribe aún deben mantener la paciencia, ya que en estos territorios se producirá recién a fines de junio. No obstante, existen alternativas para disfrutar del episodio este 27 sin seguir aguardando.

La expectativa es grande, debido a que desde el final de la serie en 2004, su elenco solo se reunió una vez ante las cámaras en 17 años. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan a los estudios de Warner Pictures en Burbank para recordar diversas anécdotas de una de las entregas más queridas.

¿A qué hora se estrena Friends: the reunion?

Friends: the reunion se estrenó el jueves 27 de mayo en Estados Unidos a través de HBO Max, alrededor de las 3:00 am (Easter Time Zone). Mientras que en España el episodio especial se lanzó en simultáneo, es decir, a las 9:00 am. a través de HBO España.

Friends: the reunion: horarios por país

Los fans de los países de Latinoamérica y el Caribe deberán esperar hasta finales de junio, debido a que HBO Max aún no está disponible en las naciones de la región.

¿Dónde ver Friends: the reunion?

Friends: the reunion se estrenaró este jueves 27 de mayo en Estados Unidos y España a través de HBO Max, servicio de WarnerMedia.

Friends: the reunion: tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO?

Ingresa a la web de HBO Max, ahí te aparecerá un mensaje en el que indica que no está disponible en nuestra región. Debido a esto debes hacer uso de una red virtual privada o VPN para cambiar la dirección IP a fin de hacer como si navegaras desde Estados Unidos.

Para ello, descarga una VPN como NordVPN o ExpressVPN, luego elige un servidor situado en ese país. Una vez instalado, ya solo con acceder a la página web y registrarte con el objetivo de empezar a ver la programación en vivo.

¿Cómo suscribirme a HBO Max?

Los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital, tendrán acceso a la plataforma streaming de HBO Max. El precio todavía no está publicado en la página oficial del streaming, pero en Estados Unidos actualmente se comercializa por 15 dólares al mes.

¿Cómo ver HBO Max en Latinoamérica?

HBO Max llegará al menos dentro de 30 días, es decir, el lanzamiento de la plataforma para los 39 territorios de América Latina y el Caribe está programado para finales de junio.

¿Cómo ver HBO Max en España?

Su llegada a dicho país está prevista para el segundo semestre de 2021 y sustituirá al servicio HBO España al que están suscritos actualmente. La app bajo demanda cuesta 8,99 euros y se encuentra como servicio independiente, así como servicio incluido en el pack de Vodafone.

¿Quiénes serían los invitados especiales?

Friends: the reunion contará con invitados exclusivos, como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, el grupo de K-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio nobel Malala Yousafzai, la modelo Cara Delevingne, la actriz y cantante Lady Gaga, entre otros.

¿Dónde ver la serie completa de Friends: the reunion?

Friends: the reunion se podrá ver a través de la cadena HBO Max para Estados Unidos y España. El resto del mundo aún debe esperar.

¿De qué tratará Friends: the reunion?

Se conocerá cómo se unieron estos seis grandes actores más allá de las pantallas. Tras la difusión del tráiler se puede ver a los protagonistas conversar sobre lo que implicó el programa para sus carreras, repasar guiones antiguos y repetir una noche de juego de preguntas en el set original de la serie.

Además, se observa que ellos pasean por los estudios y la escenografía de la serie, compartir el video de cuando leyeron el guion del primer episodio por primera vez, entre otras anécdotas.