Salma Hayek y Angelina Jolie en The eternals: ¿quiénes son Thena y Ajak?

Las actrices llegan al UCM de Marvel con dos personajes pilares de los Eternos. Película es dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Actrices darán vida a Ajak y Thena en The eternals. Foto: Marvel Studios
Actrices darán vida a Ajak y Thena en The eternals. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

The eternals, película correspondiente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las producciones que genera más interés entre los fanáticos este año, sobre todo porque se espera que se de a conocer por qué no intervinieron en la pelea contra Thanos.

Con seguidores entusiasmados, Marvel Studios lanzó un primer teaser tráiler de The eternals, en la cual se puede ver con mayor detenimiento al nuevo grupo de personajes.

Teaser tráiler de The eternals

Lazy loaded component

¿Cuáles son los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en The eternals?

Las estrellas de Hollywood hacen su ingreso al cine de superhéroes. Angelina Jolie dará vida a Thena y la mexicana interpretará a Ajak, miembros importantes de los eternos.

Thena tiene importantes poderes y habilidades extraordinarias, como super fuerza, velocidad sobrehumana y manipulación de la energía cósmica y molecular. Ajak, por su parte, tiene el poder de comunicarse con los Celestiales, creadores de los Eternos y una de las razas más poderosas de Marvel. En los cómics, este personaje es hombre, pero Marvel decidió darle un cambio en su ingreso al universo cinematográfico.

En 2019, se anunció que Salma Hayek estaría interpretando Ajak en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: difusión

¿Qué veremos en The eternals?

La película involucrará tanto a los Celestiales como a los Deviants. En los cómics, los primeros crearon a los Eternos como una rama evolutiva de la humanidad, ellos pretendían que fueran los protectores de la Tierra; mientras que los segundos, otra rama evolutiva, buscan acabar con la raza humana. Un evento trágico obligará a los Eternos a salir de las sombras y al ojo público para enfrentarse a ellos.

Fecha de estreno de The eternals

Si el calendario de estrenos de Marvel Studios no cambia, la película de Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.