PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Dwayne Johnson y su primer vistazo para Black Adam, cinta del DC Universe

“Si conoces la mitología del cómic, sabes de dónde viene su dolor”, anticipa el actor en una reciente publicación. Cinta ya cuenta con fecha de estreno.

Black Adam, el antihéroe más emblemático de DC. Foto: composición/Warner Bros
Black Adam, el antihéroe más emblemático de DC. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Llevar a Black Adam a la pantalla grande fue un proyecto que estuvo rondando las oficinas de DC Cómics desde hace algún tiempo, pero no podían concretarlo hasta que Shazam aterrizara en las salas de cine. La historia siguió su curso y ahora es turno del antihéroe.

Pese a que no sabe exactamente cómo abordarán la trama, el rodaje de esta nueva apuesta cinematográfica se puso en marcha hace unos meses y los fans no podían estar más emocionados al saber que Dwayne Johnson está detrás del papel.

Teaser de Black Adam

Lazy loaded component

No obstante, Johnson ha revivido las expectativas y nos ha dado algunas pistas en torno a su personaje a través de un post en su cuenta de Instagram, donde además nos aproxima a cómo se vería su personaje en la pantalla grande.

“Si conoces la mitología del cómic, entonces sabes de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo brutalmente esclavizado. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y golpeados. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC”, se lee en la mencionada publicación.

Dwayne Johnson revela nueva aproximación de su personaje para DC Comics. Foto: Instagram/@therock

“Quería darles una pequeña actualización de #blackadam y compartir con ustedes esta imagen desde el set. La producción va viento en popa y estoy muy contento con la película que estamos haciendo. La mitología, la ética y las acciones de Black Adam sin duda crearán un nuevo paradigma en el mundo de los superhéroes, villanos y antihéroes”, agregó “La roca”.

Por otro lado, el actor también ha develado la fecha de estreno de Black Adam: 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, apuntan a convertir a la mencionada cinta en un blockbuster de verano.

Reparto de Black Adam

Además de tener a Dwayne Johnson en el papel principal, este filme contará con la participación de Pierce Brosnan, quien interpretará a Dr. Fate. Asimismo, Noah Centineo se unirá al cast como el amigo y compañero de Black Adam, Atom Smasher.

Otros nombres que suenan como adiciones al reparto son Sarah Shahi, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y James Cusati-Moyer.