EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

‘Spider-Man: no way home’: fotos del rodaje muestran a Peter Parker y Ned

En una de las fotografías puede verse al Hombre Araña con golpes en el rostro.

La Republica
Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Foto: composición/ Instagram Tom Holland
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse. La película mostrará el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx con los papeles del Dr. Octopus y Electro, respectivamente.

Millones de fanáticos del Hombre Araña creen que Spider-Man: no way home mostrará el esperado spiderverse, evento que unirá a los tres Peter Parker del cine y abrirá camino al multiverso.

Sony Pictures, Marvel Studios y los actores son conscientes de que la cinta es una de las más esperadas por el público. Por tal motivo, con la intención de tener al tanto del desarrollo a los fans, Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, reveló nuevas fotografías del rodaje.

La primera imagen muestra a Peter y Ned en el gimnasio de la escuela; la siguiente presenta a Spider-Man con el rostro golpeado, lo que podría indicar que ha peleado con algún villano.

Ned y Peter Parker juntos en el ginnasio de la escuela. Foto. IG lifeisaloha

Peter Parker con el rostro golpeado, al parecer por un combate contra uno de los villano de la cinta. Foto: IG lifeisaloha

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Lazy loaded component

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.