LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Powerpuff: episodio piloto de chicas superpoderosas se volverá a grabar

Varios fans dudan que el live action esté a la altura de la serie animada con la que crecieron por medio de Cartoon Network.

El live action promete dar un complicado giro a la historia de las superheroínas. Foto: composición La República / Cartoon Network
El live action promete dar un complicado giro a la historia de las superheroínas. Foto: composición La República / Cartoon Network
Cine y Series LR

Las chicas superpoderosas volverán a la pantalla chica con una versión live action titulada Powerpuff, para la cadena de televisión The CW. Estos son los actores que darán vida a los queridos personajes: Chloe Bennet (Bombón), Yana Perrault (Bellota), Dove Cameron (Burbuja) y Donald Faison (el profesor Utonio).

Mucho se habló de la producción desde el anuncio y varios fans han puesto en duda si la serie estará a la altura de la animación de Cartoon Network. Al respecto, Deadline reveló que Warner Bros no está convencido con el episodio piloto de Powerpuff. Pese a ello, está trabajando en un replanteamiento del proyecto.

Diablo Cody y Heather Regnier son los encargados de la reescritura que promete satisfacer a los directivos y los fans al mismo tiempo. Estas fueron las palabras del presidente de Warner Bros TV Group, Channing Dungey, sobre los desafíos que ha enfrentado la adaptación.

Las heroínas son llevadas a la pantalla chica. Foto: composición / Cartoon Network

“Tenemos un trío de actrices fantásticas en el centro de esto (...) No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil a la edad adulta de acción en vivo ha sido una línea muy fina, pero creo que estamos haciendo un gran trabajo al llevarlo al cabo“, fueron sus palabras.

¿De qué trata Powerpuff?

La historia se enfocará en unas veinteañeras chicas superpoderosas, quienes se sienten frustradas por no haber podido disfrutar de su infancia debido a su misión de proteger la ciudad Saltadilla. Sin embargo, las cosas cambiarán para las jóvenes cuando ocurra una terrible amenaza ponga en peligro al mundo y sus seres queridos.