- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Netflix: conoce al nuevo personaje que se une a Emily in Paris 2

La historia protagonizada por Lilly Collins ya ha iniciado su rodaje. Descubre quién es Lucien Laviscount, el nuevo rostro de la popular producción del gigante del streaming.

La Republica
La continuación tiene emocionados a todos los fans de la ficción. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Desde su llegada en octubre de 2020, Emily in Paris ha crecido tanto en popularidad como en las expectativas de los fans por una continuación de la historia. En ese sentido y pese a la situación actual, Netflix se ha puesto las pilas y ya anunció el rodaje de la esperada segunda temporada de la mencionada producción.

Muchas son las preguntas que han quedado por responder y las cuestiones en torno a qué vendrá aún son inciertas. No obstante, lo que sí nos han dejado saber es una nueva adición al elenco: Lucien Laviscount.

Lazy loaded component

Según informó Deadline, Laviscount tendrá apariciones recurrentes en la serie protagonizada por Lilly Collins y se presume que sería un nuevo viaje romántico para su personaje. Además, TV Line reportó que este personaje se llamará Alfie y su personalidad tendrá como aspectos resaltantes su cinismo y sarcasmo.

Por otro lado, se reveló que Antoine Lambert, rol interpretado por William Abadie, cobrará mayor nivel de protagonismo respecto a su presencia esporádica en la primera temporada. Tal parece que esta entrega vendrá cargada de romance y nuevas aventuras para Emily.

La comedia romántica está protagonizada por Lily Collins. Foto: Netflix

Además, también se ha confirmado la lista de directores que estarán detrás de esta producción, la cual incluyó nombres como Peter Lauer (Younger), Katina Medina Mora (Selena) y Jennifer Arnold (Atypical).

¿Quién es Lucien Laviscount?

Puede que a primera impresión su nombre no se te haga muy conocido, pero este actor británico ha formado parte de las filas de otras reconocidas producciones, como Scream queens, Katy Keene o la película de terror The bye bye man.