EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

La casa de papel 5: primer tráiler de la quinta temporada adelanta final

El director aseguró que la nueva entrega será la más épica y emocionante de todas. Ahora que el avance fue liberado, los fans esperan con ansías el desenlace de la historia.

La Republica
La quinta temporada se dividirá en dos partes. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix, dejó boquiabiertos a sus seguidores con el final de la cuarta temporada: la muerte de Nairobi, el ‘Profesor’ atrapado por Alicia Sierra y el escape de Lisboa. Ahora que el rodaje finalizó, solo era cuestión de tiempo para que la producción revele más detalles sobre los nuevos episodios y estreno.

En este panorama, los fans están celebrando el reciente lanzamiento del primer tráiler oficial de La casa de papel 5. En este intenso avance se reveló que la quinta temporada fue dividida en dos partes. La primera tiene agendada su estreno para el próximo 3 de septiembre de 2021, mientras que la segunda llegará el 3 de diciembre de este año.

“Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tienen marcha atrás”, se escucha narrar a Tokyo (Úrsula Corberó) en el tráiler oficial. Esta advertencia viene acompañada de imágenes llenas de acción, estruendos, gritos y pólvora en el aire.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en La casa de papel 5?

Con la adición de Manila y Lisboa dentro del Banco de España, los fanáticos esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

Anteriormente, el showrunner Álex Pina dio a conocer que la historia alcanzará sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que La casa de papel 5 será la más épica y emocionante de todas. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, puntualizó.