The Batman: estatua muestra con detalle traje de Robert Pattinson

Prime 1 Studio reveló la figura de colección que muestra el atuendo que lucirá el actor en la nueva película del Hombre Murciélago.

The Batman será protagonizado por Robert Pattinson. Foto: Warner Bros
The Batman será protagonizado por Robert Pattinson. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, es la película que mostrará la nueva versión del vigilante en la pantalla grande. El filme expondrá la faceta detectivesca del personaje de DC Comics.

El largometraje, dirigido por Matt Reeves, concluyó su rodaje en marzo de 2021, después de que fueran suspendidas las grabaciones por un caso de coronavirus entre el personal de la filmación.

Aunque el director ha brindado pocos detalles sobre la trama de The Batman y su ambientación, una nueva estatua del héroe muestra con detalle el traje que usará Pattinson en el filme.

Prime 1 Studio mostró, a través de YouTube, las esculturas que saldrán a la venta en 2021 y entre todas se puede ver la figura que han diseñado basándose en el Batman de la cinta dirigida por Matt Reeves.

Lazy loaded component

El Batman de Robert Pattinson luce impresionante, según fanáticos. Foto: Prime 1 Studio

¿De qué tratará The Batman?

Tal como sostuvo Matt Reeves durante el panel de DC FanDome, la película nos mostrará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, en el cual tiene que resolver los asesinatos que comete el Acertijo en ciudad Gótica.

La producción está protagonizada por Robert Pattinson, mientras que el resto del elenco lo conforma Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Acertijo).

The Batman - fecha de estreno

La película tenía planeado llegar a los cines en octubre de 2021. Sin embargo, Warner Bros retrasó el estreno de Dune hasta el primero del mismo mes, con lo que posterga la cinta del Hombre Murciélago hasta el 4 de marzo de 2022.