VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Sonic 2: ¿quién es Nudillos, el nuevo velocista confirmado para la secuela?

El equidna rojo debutará en la pantalla grande como un aliado de Dr. Robotnik. Conoce aquí todo sobre el popular personaje del videojuego.

La Republica
Una filtración reveló quiénes se sumarían a la esperada cinta. Foto: composición/Paramount Pictures
Cine y Series LR

Sonic: the hedgehog 2, la película dirigida por Jeff Fowler, finalizó su rodaje a solo año después del lanzamiento de la primera entrega. Así como los fans, la producción espera conseguir el mismo éxito para seguir expandiendo la saga.

Mucho se ha hablado sobre el argumento y lo que veríamos en la segunda parte, pero finalmente se reveló la sinopsis. De esta forma, se dio a conocer los nuevos personajes que robarán protagonismo al querido erizo azul.

Lazy loaded component

“El Dr. Robotnik regresa. Esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une con su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrarla”, adelanta la sinopsis.

De esta forma, se acabaron los rumores sobre la aparición de Knuckles, conocido también como Nudillos. Nada menos que uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de Sega.

¿Quién es Nudillos, el equidna rojo?

The Illuminerdi señala que Jason Momoa podría habría sido el elegido para dar voz al querido personaje de la franquicia.

Knuckles apareció por primera vez en el juego Sonic the Hedgehog 3 (1994). Él vive en Angel Island, una isla que flota en el cielo gracias al poder de la Master Emerald. El personaje cuida que esta caiga en manos equivocadas. En caso esto ocurra, el mundo estaría en peligro.

Se trata también del último superviviente de una población de equidnas que habitó alguna vez la isla. Su responsabilidad como guardián de la mencionada esmeralda forma parte del destino que ha pasado en su familia durante generaciones.

¿Cuándo es estrena Sonic 2?

La nueva película de Sonic tiene previsto su estreno para el 8 de abril de 2022, aunque esta fecha puede variar debido a la pandemia originada por el coronavirus.