VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Boca Juniors vs. Atlético Tucumán se enfrentan en partido por la Liga Profesional Argentina

Rick y Morty, temporada 5: Adult Swim lanza nuevo tráiler promocional

La producción compartió otro adelanto de lo que veremos en la popular serie animada. Conoce de qué trata y cuándo llegará la ficción.

Rick y Morty temporada 5 tendrá un total de 10 capítulos. Foto: Adult Swim
Rick y Morty temporada 5 tendrá un total de 10 capítulos. Foto: Adult Swim
Cine y Series LR

Luego de una larga espera, la quinta temporada de Rick y Morty, programa producido por Adult Swin, finalmente llegará vía streaming y en la pantalla chica.

Ante las expectativas de lo que sucederá, este martes 23 de mayo el estudio encargado compartió un tercer tráiler de la popular caricatura.

Rick y Morty, temporada 5 - tráiler

Lazy loaded component

En el video se puede ver a nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas en épicas aventuras y diversas situaciones como la llegada de un poderoso ejército que aparece frente a la casa de Morty y seres de otro mundo que amenazan con destruir la Tierra.

Rick y Morty 5 tendrá un total de 10 episodios y se espera que siga sorprendiendo al público con sus divertidas historias.

Fecha de estreno de Rick y Morty temporada 5

Se ha confirmado que la temporada 5 de Rick y Morty se estrenará el domingo 20 de junio a las 11.00 p. m. (hora de Estados Unidos).

En el caso de Latinoamérica, el show estará disponible semanas después. Por el momento, las primeras cuatro temporadas de la serie pueden ser vistas en las plataformas virtuales de Netflix y HBO Max.

¿De qué trata Rick y Morty?

La comedia sigue al genio científico Rick Sánchez y su tímido nieto Morty a través de aventuras peligrosas por todo el universo. Rick vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a Morty por viajes intergalácticos.