Dwayne Johnson comparte foto del set de rodaje de Black Adam

El actor reveló una nueva imagen del estudio en donde se graba el spin-off de Shazam.

La Republica
Black Adam es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, será la primera producción del antihéroe de DC Comics. La cinta promete revitalizar el Universo Extendido de DC, después del éxito del Snyder cut.

A pesar de que la fecha de estreno aún no ha sido revelada por Warner Bros, las expectativas de público son altas. Uno de los principales responsables de esto es ‘La Roca’, quien siempre comparte nuevos detalles del filme por medio de sus redes sociales.

Johnson sorprendió a todos sus seguidores tras revelar una foto del set de rodaje de Black Adam Además, invitó a sus fans a hacer zoom a la imagen para descubrir los detalles que esconde.

Quería mostrarles esta escena tan genial de nuestros enormes escenarios de sonido y los inmensos esfuerzos de producción y escala. Acércate y echa un vistazo, estamos alcanzando nuestro punto intermedio y nuestro equipo de producción A-Team continúa mostrando por qué son los mejores en nuestra industria.”, se puede leer en la leyenda que acompaña a la fotografía.

Dwayne Johnson muestra una nueva imagen de Black Adam. Foto: IGt therock

Dwayne Johnson reflexiona sobre Black Adam

En cuanto a la complejidad del personaje, Dwayne Johnson ya había expresado su deseo de no encasillarlo como un villano. En realidad, espera que eventualmente se convierta en un antihéroe. De este modo, podría aliarse a la Justice League en un futuro próximo.

Sin embargo, confirmó que antes tendrá un periodo oscuro en el que enfrentará a superhéroes clásicos de DC Comics. Se trata de los miembros de la JSA, Atom Smasher, Hawkman, Dr. Fate, Cyclone, entre otros.

¿Qué puede esperarse de Black Adam?

Anteriormente, Dwayne Johnson había señalado que Black Adam daría pie a una nueva era en su cuenta oficial de Twitter. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, detalló el actor.