LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

La reina del flow 2x21 ONLINE: Juan siente celos tras confesión de Charly a Yeimy

El avance de la semana anticipa un nuevo acercamiento entre Yeimy y Charly, los celos de Juancho y el peligroso regreso de Manín.

Las cosas no están bien entre Yeimy Montoya y Juancho. Foto: composición/ Caracol TV
Las cosas no están bien entre Yeimy Montoya y Juancho. Foto: composición/ Caracol TV
Cine y Series LR

Ver La reina del flow 2 capítulo 21 ONLINE | Esta semana se dio a conocer que Charly Flow denunció a Yeimy Montoya por injuria. Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella terminó en la cárcel.

Hasta dicho lugar llegó Dina, quien fue contratada para quitarle la vida a la cantante, pero no cumplió su cometido. Por el contrario, le advirtió que “alguien muy poderoso” está tras ella. Al salir de prisión, la artista continúa su trabajo para lanzar su carrera musical sin dejar de pensar en lo que le dijo la joven.

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 21?

Tras la batalla musical entre Charly y Yeimy, Mike Rivera aprovechó el acercamiento entre la expareja para crear un rumor sobre ellos dos. Esto no le gustó nada a Juancho, novio de la cantante. El productor cumplió su cometido y lanzó en la televisión un especial sobre los tres.

Juancho y Yeimy discuten tras la presentación con Charly Flow. Foto: Caracol TV

Más adelante, Charly y Yeimy se encontraron. La artista le pidió que deje de inventar rumores y él le dijo que no tuvo nada que ver con el informe emitido. “Si a Juancho no le gusta, dile que se salga de todo esto. Y si a usted tampoco, deje de cantar”, le contestó. Ante esto, Montoya afirmó: “El amor de mi vida es Juan Camilo Mesa, por usted solo tengo lástima”.

Charly le confiesa a Yeimy que todavía siente cosas por ella

Gracias al adelanto del capítulo 21 de La reina del flow, vemos cómo lo que empezó con un rumor, al parecer, ha hecho que el cantante recuerde cómo se enamoró de Yeimy Montoya.

En las imágenes se le escucha decir al artista: “Yo siento mis cosas por ti. Sonará loco o raro, pero me pasó cuando fuimos jóvenes y me está volviendo a pasar a hora”. Por otro lado, se ve a Juancho furioso luego de saber que Yeimy y Charly se van a reunir otra vez.

Lazy loaded component

Finalmente, vemos que Manín y el cantante se encuentran en su departamento. Su tío le dice si espera a alguien y este le dice que a Montoya. El mafioso afirma que es momento que la mujer que lo mandó a la cárcel y él se reencuentren.

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2, capítulo 21?

La serie se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 21 de La reina del flow 2 online deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la transmisión televisiva será tan solo para Colombia.

La reina del flow y el récord que rompió

El primer capítulo de la serie se convirtió en el debut más exitoso del año 2018 en Colombia, superando a los programas más vistos de Caracol Televisión como ‘Sin senos sí hay paraíso ‘.

¿Cómo terminó Cata en La reina del flow?

Una discusión entre Juancho, Catalina y su mamá, terminó con Cata siendo atropellada. Lo peor de todo, es que el accidente fue provocado por el papá de Irma, que la estaba buscando en Surround Vibes.