EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Indiana Jones 5 estaría ambientada durante carrera espacial de los años 60

La quinta entrega de la saga estará dirigida por James Mangold. De acuerdo con The Illuminerdi, el legendario arqueólogo nunca estará más cerca de conocer el espacio exterior.

La Republica
Harrison Ford regresará para una nueva entrega. Foto: composición/Disney
Cine y Series LR

Indiana Jones, la emblemática saga cinematográfica de aventuras, convirtió a Harrison Ford en un icono. Años después desde la última entrega, una quinta parte está desarrollándose bajo la dirección de James Mangold. Así como los fans, el productor Frank Marshall no podría estar más satisfecho con la elección del cineasta.

“Lo que me entusiasma de James es una gran historia. Creo que lo ves en sus películas como Ford v Ferrari. Se trata de personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado con ver qué se le ocurre”, declaró Marshall a los medios anteriormente.

Pocos se sabía sobre el argumento hasta la fecha, pero era cuestión de tiempo para que los detalles salieran a la luz. Según dio a conocer The Illuminerdi, Indiana Jones 5 se desarrollaría durante la carrera espacial que marcó la década de los 60 y terminó enviando al hombre a la Luna, años después de los eventos ocurridos durante la cuarta entrega en 1957.

La trama filtrada por el medio se ha reforzado con el personaje de Mads Mikkelsen, un villano que sería un científico nazi contratado por el Gobierno de los Estados Unidos para trabajar en la NASA. En concreto, sería el responsable de supervisar el proyecto de llevar al hombre a la Luna.

Por estas razones, se prevé que la próxima aventura de Indiana Jones se desarrollará durante la carrera espacial y los fans no podrían estar más emocionados por ver el resultado en el 2022. Aunque la cuarta parte resultó poco satisfactoria, esta quinta entrega marcaría la despedida del famoso arqueólogo y el fin de Harrison Ford en el papel.