Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Titans, temporada 3: HBO Max anuncia el mes de su estreno

La tercera entrega continuará la historia de los jóvenes superheréoes.

La Republica
Titans estrenará su tercera temporada en 2021. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

La segunda temporada de Titans se estrenó en Netflix y miles de suscriptores del servicio de streaming agradecieron a la plataforma por colocarla en el catálogo.

Titans 2 tuvo momentos de grandeza, como la presentación de Superboy y Jericho, pero también tuvo momentos flojos, los cuales fueron criticados por los seguidores de la serie y la prensa especializada.

A pesar de todo, la tercera temporada se estrenará y ya cuenta con mes de estreno, aunque aún no tiene una fecha exacta: agosto de 2021.

Hasta el momento, no existe una sinopsis oficial del Los Titans. Representantes de HBO indicaron que los nuevos episodios serán oscuros, divertidos y con momentos de acción.

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada de Titans?

El rodaje de la tercera entrega aún se realiza en Canadá. Respecto a la trama se sabe que el equipo viajará a Gotham, y harán un recorrido por Arkham Asylum donde conocerán a Scarecrow.

Además tendrán que hacerle frente a la amenaza que es Blackfire. Todo esto ocurrirá mientras Jason Todd se transforma en Red Hood a la vez que Barbara Gordon con Tim Drake entran en acción.

¿Dónde podrá verse Titans 3 en Latinoamérica?

En Latinoamérica las dos temporadas de Titans se encuentran dentro del catálogo de Netflix, pero como HBO Max es la nueva casa de la serie en Estados Unidos y esta plataforma de streaming estará disponible en la región desde junio de 2021, aún no está confirmado donde se estrenarán las nuevas aventuras de Nightwing y compañía en los países latinoamericanos.