EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Élite, temporada 4: fecha de estreno en Netflix, sinopsis, elenco y tráiler

Cine y Series LR

La temporada 4 traerá enfrentamientos entre la 'vieja guardia' y los nuevos alumnos. Foto: composición/Netflix
La temporada 4 traerá enfrentamientos entre la 'vieja guardia' y los nuevos alumnos. Foto: composición/Netflix

La nueva temporada de la exitosa serie española traerá nuevos conflictos y dramas en Las Encinas. Revisa cuándo y cómo ver el estreno de Élite 4 vía Netflix.

Publicidad

Élite, una de las series más exitosas de Netflix, estrenará su muy anticipada temporada 4 este mes de junio, tras algunos retrasos por la pandemia del coronavirus. La producción española sigue a los estudiantes del colegio Las Encinas en una historia que ha despertado gran atención por su violencia y sus dramas familiares y amorosos.

En esta nueva entrega, un importante empresario europeo, Benjamín (interpretado por Diego Martín), tomará la dirección del centro educativo para reconducirlo tras lo ocurrido en temporadas anteriores. Con él llegan sus hijos, Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi), tres estudiantes acostumbrados a tener todo lo que quieren.

La sinopsis detalla que habrá un enfrentamiento entre la guardia vieja y los nuevos que terminará en una tragedia. Para más detalles de lo que se viene en esta temporada, revisa aquí el tráiler y el elenco de la temporada cuatro de Élite y cómo verla en estreno.

¿Cuándo se estrena Élite 4?

Según confirmó Netflix, Élite temporada 4 se estrenará el próximo 18 de junio de 2021.

Élite temporada 4: tráiler

Lazy loaded component

¿Dónde ver la cuarta temporada de Élite?

Podrás ver todos los capítulos de Élite 4 en estreno y de forma online en el servicio de streaming Netflix. Solo debes suscribirte a la plataforma para disfrutar la popular serie.

¿Cómo ver Élite 4 por Netflix?

Para mirar Élite 4 necesitas tener una cuenta en Netflix. Si eres un usuario nuevo, el servicio te brinda un mes gratis, pero tras ello deberás pagar una mensualidad con un plan básico de S/ 24,90.

¿De qué trata la Élite?

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país, al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Es un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. De pronto, son admitidos tres chicos de clase obrera y los conflictos no tardan en suscitarse.

Élite temporada 4: sinopsis

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Los nuevos estudiantes que llegarán a Las Encinas en la temporada 4 de Élite. Foto: Netflix

Élite 4: personajes

  • Samuel García Domínguez (Itzan Escamilla)
  • Guzmán Nunier Osuna (Miguel Bernardeau)
  • Ander Muñoz (Arón Piper)
  • Omar Shanaa (Omar Ayuso)
  • Rebeka López de Gallegos (Claudia Salas)
  • Cayetana Grajera Pando (Georgina Amorós)
  • Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)
  • Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)
  • Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)
  • Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)
  • Benjamín (Diego Martín)

Élite 4: reparto

El elenco está integrado por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper. Los principales nombres que se sumarán en la cuarta parte son Pol Granch, Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

Por otro lado, no estarán en la nueva temporada Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que dijeron adiós a esta ficción en la tercera entrega.