EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Élite 4: primer tráiler de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Cine y Series LR

La Republica
La famosa serie española anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios. Foto: Netflix

Los nuevos episodios de la serie española mostrarán crímenes y traición en Las Encinas.

Publicidad

Sin duda, una de las series más exitosas de Netflix es Élite. La obra creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrenó en la plataforma en 2018 y desde su primer capítulo capturó la atención de miles de suscriptores.

Ahora, el gigante del streaming compartió en redes sociales el primer tráiler de la cuarta temporada de la ficción española, que se estrenará el próximo 18 de junio de 2021.

La nueva entrega comienza con la llegada de un nuevo director (Diego Martín), quien es uno de los empresarios más importantes de Europa. Él llega con sus hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), tres adolescentes que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

Élite temporada 4 - tráiler

Lazy loaded component

Élite temporada 4 - elenco

El elenco está conformado por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper. Los principales fichajes que se sumarán en la cuarta parte son Pol Granch, Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

La serie de Carlos Montero y Darío Madrona se encuentra grabando su quinta entrega, que contará con las incorporaciones de la argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el brasileño André Lamoglia (Juacas).

¿Qué veremos en la temporada 4 de Élite?

Al final de la temporada 3 de Élite, fuimos testigos de cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar clases en Las Encinas, mientras que Cayetana también aparecía en la institución, pero ahora como ayudante de su madre.

Quienes no estarán en la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la tercera entrega.