LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Doctor Strange 2: Shuma Gorath podría ser el villano de la película

¿Quién es el monstruo de un un solo ojo que pondrá el peligro al MCU? Conoce aquí todo sobre la amenaza que juntará a Strange y Scarlet Witch.

La Republica
Benedict Cumberbatch regresará con su papel del 'Hechiero Supremo' en la próxima película del UCM. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Doctor Strange 2 es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, porque traerá de regreso a Benedict Cumberbatch como el Hechicero supremo luego de seis años desde su primera entrega. La dirección a cargo de Sam Raimi promete una experiencia única a los fans de la franquicia.

Como se dio a conocer anteriormente, la cinta coqueteará con el género de terror dado que presentará el Multiverso de la locura y todos sus oscuras amenazas. “Es una película loca. Definitivamente van por ese ambiente de espectáculo terrorífico”, contó Elizabeth Olsen, la coprotagonista que dará vida a Scarlet Witch.

Mucho se ha especulado sobre el resultado y el villano que enfrentarán los dos superhéroes. En ese sentido, Shuma Gorath se ha posicionado como la opción favorita para los fanáticos y el candidato más posible según varios portales como The Illuminerdi e IGN Latinoamérica.

¿Quién es Shuma Gorath?

Shuma Gorath es un monstruo inmortal con la capacidad para viajar entre dimensiones. Solía ser el gobernante del mundo prehistórico y le rendían sacrificios humanos. Después de una dura pelea, fue derrotado pero resurgió gracias a la mente del Anciano, maestro de Doctor Strange.

Solo alguien como Strange es capaz de rivalizar con Shuma Gorath frente a los saltos interdimensionales. Además, se sabe que Scarlet Witch estará en la película, heroína que podría ayudar a derrotar al villano con un solo ojo y evitar que el universo llegue a su fin.