PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

La reina del flow 2x18 ONLINE: ¿dónde y como ver la popular serie?

La batalla musical entre Charly y Yeimy gustó a los fans, pero no a Juancho, quien no vio con buenos ojos el acercamiento de la expareja.

¿La rivalidad acabó? Fans vieron otra vez a Yeimy y Charly en el escenario. Foto: Caracol TV
¿La rivalidad acabó? Fans vieron otra vez a Yeimy y Charly en el escenario. Foto: Caracol TV
Cine y Series LR

Ver La reina del flow 2 EN VIVO | Para sorpresa de la protagonista, en el capítulo 14 de La reina del flow 2 se dio a conocer que Charly Flow denunció a Yeimy Montoya por injuria. Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella terminó en la cárcel.

Hasta dicho lugar llegó Dina, quien fue contratada para quitarle la vida a la cantante, pero no cumplió su cometido. Por el contrario, le advirtió que “alguien muy poderoso” está tras ella. Al salir de prisión, la artista continúa su trabajo para lanzar su carrera musical sin dejar de pensar lo que le dijo la joven.

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 17?

Irma conoció a Juaco, amigo de Charly Flow, quien llegó a Grey Shark para pasar una audición. Si bien aprobó, todo hizo indicar que está interesado en la joven cantante.

Juaco e Irma se conocen en Grey Shark. Foto: Caracol TV

En otro momento, Irma llegó al hospital para ver a su papá, quien sufrió un robo. La joven conversó con Ligia y admitió que su padre olía a alcohol. Luego de esto, la mujer habló con su pareja y le pidió la verdad, este le dijo que no tomó, pero ella no le creyó.

Ligia no le cree a José y piensa que sí tomó. Foto: Caracol TV

Por otro lado, se vio finalmente el encuentro entre Yeimy y Charly Flow. En el capítulo 17 de La reina del Flow 2, la cantante retó a su expareja a un duelo musical, algo que él inmediatamente aceptó.

Tras presentarse e interpretar una canción juntos, quien no vio con buenos ojos la cercanía de los dos fue Juancho, novio de la artista. Sin embargo, quien sí aprobó este momento fue Mike Rivera, dueño de Grey Shark.

Juancho fue testigo del reencuentro en el escenario de Yeimy y Charly. Foto: Caracol TV

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2, capítulo 18?

La serie se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 18 de La reina del flow 2 online deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la transmisión televisiva será tan solo para Colombia.

Horario para ver La reina del flow 2, capítulo 18 por países

  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Ecuador 9.00 p. m.
  • Chile 10.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.

La reina del flow y el récord que rompió

El primer capítulo de la serie se convirtió en el debut más exitoso del año 2018 en Colombia, superando a los programas más vistos de Caracol Televisión como ‘Sin senos sí hay paraíso ‘.

¿Cómo terminó Cata en La reina del flow?

Una discusión entre Juancho, Catalina y su mamá, terminó con Cata siendo atropellada. Lo peor de todo, es que el accidente fue provocado por el papá de Irma, que la estaba buscando en Surround Vibes.