ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Un lugar en silencio 2: primeras críticas de la película antes de su estreno

La cinta mostrará la llegada de los feroces extraterrestres a la Tierra y contará el nuevo plan de la humanidad para frenar su desoladora cacería.

La Republica
La película llegará el próximo 28 de mayo para alegría de sus fans. Foto: composición/Paramount
Cine y Series LR

Un lugar en silencio 2 es una de las películas de terror más esperadas por los fans del género. Luego de una serie de retrasos a causa de la pandemia, la entrega finalmente verá la luz para expandir la historia de la humanidad diezmada y acechada por feroces extraterrestres.

En esta ocasión, conoceremos qué pasó con la familia Abbott tras los eventos de la primera entrega. Ahora que el personaje de John Krasinski está muerto, el de Emily Blunt toma todo el protagonismo para enfrentar a los extraterrestres y una nueva amenaza.

A diferencia de la primera entrega, la secuela llegará a cines el próximo 28 de mayo para luego formar parte de Paramount+. A pocos días de su estreno, la crítica especializada ya pudo ver la cinta y sus apreciaciones no podrían ser más alentadoras para los fans.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la crítica de Un lugar en silencio 2?

  • Matt Oakes (Silver Sceen Riot)

“Hay más monstruos e incluso más silencio, aunque menos sustos y crescendos emocionales, en la aún efectiva secuela de terror de John Kransinski”

  • Meagan Navarro (Bloody Disgusting)

“Es una excelente continuación que ofrece la emoción y la sensación que enamoró al público anteriormente”.

  • Germain Lussier (Gizmodo)

“Los nuevos personajes brindan tentadores puntos de vista alternativos y el final es enormemente satisfactorio y emocionante”.

  • Jeffrey Zhang (Strange Harbors)

“Un incansable ejercicio de tensión nerviosa y trepidante. Esta secuela toma todo lo bueno de la primera película y lo eleva a once”.

  • Vinnie Mancuso (Collider)

“Krasinski logra crear un caos visual con un núcleo humano muy vívido en su centro. (...) Tiene el poder de permanencia de una gran epopeya de terror moderna”.