Ester Expósito estará en Élite 4: Carla y Samuel cierran su romántica trama

Cine y Series LR

Ester Expósito regresa por última vez a Élite para cerrar la historia de Carla. Foto: Netflix
Ester Expósito regresa por última vez a Élite para cerrar la historia de Carla. Foto: Netflix

Actriz se despedirá de su personaje y la serie a través de Historias breves, un especial dedicado a las tramas que quedaron abiertas en la temporada 3.

Publicidad

La temporada 4 de Élite tiene emocionados a todos los fans que esperaron por nuevos capítulos desde marzo del año pasado. Ahora, los antiguos alumnos del colegio Las Encinas se enfrentarán a los nuevos estudiantes, en medio de complicadas relaciones amorosas y dramas que arrastran desde casa.

A un mes para ver el regreso de la serie española en Netflix, a través de sus redes sociales se ha confirmado que tendrá capítulos especiales, los cuales actuarán como prólogo del cuatro ciclo. Uno de ellos tendrá a Ester Expósito (Carla) como protagonista.

Llamado Historias breves, este especial tendrá como misión darle un cierre a las tramas que quedaron abiertas tras lo visto en la temporada 3 de Élite. Además, mostrará qué podemos esperar de los próximos episodios.

Tráiler de Historias breves: Carla y Samuel

Lazy loaded component

En lo que será la última aparición de Ester Expósito en la serie, en el adelanto de Netflix se ve a Carla y Samuel encontrarse por última vez. La trama durará solo unos minutos, pero los suficientes para saber qué pasará, y cuál será el destino de su historia de amor. El capítulo especial estará disponible el 17 de junio.

¿Qué podemos esperar de Élite 4?

La historia de la temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará la lucha con la ‘vieja guardia’ del elitista centro educativo, con un choque entre los antiguos y los nuevos estudiantes. Este enfrentamiento acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Fecha de estreno de Élite temporada 4

Netflix confirmó que Élite temporada 4 se estrenará el próximo 18 de junio de 2021.